Pues al de la GS 1200 se le cruzó un poco el curso...
Una curisidad, cuando dices "...cuando llevas tiempo saliendo en moto..." ¿de cuantos km y tiempo hablas aproximadamente?
Pues al de la GS 1200 se le cruzó un poco el curso...
Una curisidad, cuando dices "...cuando llevas tiempo saliendo en moto..." ¿de cuantos km y tiempo hablas aproximadamente?
Hola Manchi.
En mi caso tengo 43 y desde los 16 en motos, en campo he empezado un poco más tarde con 25, motos de enduro y trail ligeras y ahora desde hace 5 años maxitrail.
buff kilómetros no te sabría decir exactamente pero 5 veces Marruecos, 1 Mauritania, Alpes, Pirineos... todo esto offroad más otras cosas por España y salidas fines de semana durante prácticamente todos estos años, quitando el tiempo que he estado haciendo la mili y otros dos años por ahí intercalados cuando ha nacido mi hija que tenía un scooter y no salía.
El resto de mis compañeros de curso alguno tenía menos experiencia o otros más, aunque ya te digo, a mí me ha venido muy bien no siempre es bueno el pensar que uno ya lo sabe todo y en este mundillo hay muchos hegos con estos temas de los cursos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He salido lo que he podido y me siento afortunado por poder haber podido disfrutar este tiempo, aunque ya te digo que me considero bastante paquete y no creo que seme de bien esto de las motos, más bien es cabezonería por lo bien que me lo paso cuando monto, siempre sigo aprendiendo y así hasta que cuelgue las botas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.. soy consciente de mis limitaciones y disfruto a mi ritmo.. eso me ha supuesto cambiar de grupos y de montura.. pero no tengo que dejar de disfrutar a mi ritmo.. ir por encima de mis posibilidades me limita el disfrute y aumenta el riesgo.. así que sin de dejar de intentar mejorar sigo saliendo y disfrutando todo lo que puedo..y sin dejar de envidiar a los que dejan atrás.. jeje
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT