Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: Prototipo ktm 790 adv!!!

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Pues si pues si, todo muy bien, todo fantástico,

  2. #102
    Yo también estoy confuso, las trails KTM son "Ready to Race" o son para trail moderado como una V-Strom pero más caras y con más mantenimiento preventivo?

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Yo también estoy confuso, las trails KTM son "Ready to Race" o son para trail moderado como una V-Strom pero más caras y con más mantenimiento preventivo?



    Viendo lo visto, mas que un trail moderado, es penitente, lleva hasta su reclinatorio!!!!

    Para mi que se han equivocado, y han colgado la foto espia de la competencia!!!

    O ahí hay perolos, o es una version nueva de las adventure con su la cesta-fiambrera....

    Pero sin ser mal pensado, quizas es donde lleva el manual y kit completo de reparaciones.

    Última edición por Ricard66; 10/02/2018 a las 09:06

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Estos de KTM están en todo, en el perolo de la derecha lleva el manual de mantenimiento preventivo, y en el de la izquierda el de mantenimiento correctivo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje



    En serio.. yo la sigo viendo hundida!, le falta un palmo! Serán las fotos que sale siempre frenando pero parece una naked alta con ruedas mixtas, y hasta el piloto con casco y botas de carretera ayudan a verlo así.

    Y ese rack que han montado le queda precioso también.. muy ready to race..aunque parece un manojo de cables que será para la mesa de DJ que lleva sobre el falso depósito
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo por el angulo de las rodillas creo que el troncho es talla XXXL, y además va frenando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Pues la altura libre al suelo debajo del cárter se ve bastante buena. Igual es un efecto óptico. O igual es que el piloto pesa lo suyo aparte de los perolos llenos de gasolina.

    Esos perolos van a dar mucho juego. Seguro que touratech ya se está frotando las manos pensando en una pata de cabra acoplada a los perolos, o unos ruedines para tumbadas extremas, unos pinchos tipo Ben-Hur para la batallas urbanas o unas estriberas para convertirla en una Harley adventure... Algo que se me ocurre también es un protector metálico, ya que algún avispado podría hacerle un agujerito para robar la gasofa...

    En fin... En todo caso a mi me gusta. Ojalá sea pequeña y baja de asiento. La consideraría seriamente si hacen un buen precio.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Ya te digo, se rumorea que Touratech se va a cambiar de nombre y pasar a llamarse PEROLOTECH MÜNSTERLAND GERMANY, AG, se acabó lo de vender accesorios pijos pa las GS, el futuro es naranja, estos perolos van a necesitar mucha defensa y accesorios, menudo filón
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Ya están presentando la 790 duke. Ya la van a lanzar al mercado y es alucinante lo compacta y ligera que se ve. El motor también se ve supercompacto, parece mono!
    Podéis ver un vídeo de la presentación aquí y otro de la moto encendida aquí.

    Me da a mi que cuando saquen la adventure va a ser una motaza. Ya me estoy emocionando. Me da a mi que o afinan mucho los de yamaha, o ponen precio de derribo a su T7, porque si no esta KTM se llevará el gato al agua.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Moooola, gracias, suena igual de mal recien arrancada que cualquier lc8, esto promete!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •