Es curioso, nosecuantos años hace que la trail mas ambicionada y cara de nuestro mercado, la BMW GS1200 precisamente se caracteriza por unos mucho mayores perolos y ahora os molesta que los tenga una KTM, siendo por culpa de los depositos laterales de gasolina. Yo no me preocuparia de eso en una trail , solo quieren conseguir algo como la 990, centro de gravedad muy bajo y maniobrabilidad sorprendente a poca velocidad.
No soy capaz de adivinar recorrido de suspensiones, solo veo una moto aparentemente no muy grande con un piloto muy alto. La moto me gusta mas que lo que se ha visto hasta ahora, se ha pasado el shock inicial del proto con esa cupula futurista, esta me recuerda la forma de avispa de algunas triumph.
Respecto a la Africa Twin, la unica ventaja que le veo y por la que algun dia la compraría es el DCT, en lo demás creo que cuando salió al mercado era ya un modelo viejo, creo que se hizo para aprovechar el publico nostalgico. Bastante tiene la pobre con no perder los papeles contra la 1090R como para que encima la enfrentemos con la T7 o la 790.
Ahhh e comentaban hoy que en los confes hablan del 2018!! a ver si es verdad. Si es cierto supongo que la sacarán en el salón de Milan y empezarán a coger pedidos a finales del 2018.