Os había comentado que el martes la veré en directo?.... ah! y a las otras también... y a las chicas que aún estarán simpáticas y descansadas...![]()
![]()
![]()
Os había comentado que el martes la veré en directo?.... ah! y a las otras también... y a las chicas que aún estarán simpáticas y descansadas...![]()
![]()
![]()
uff que pintaza, guardabarros alto, sin carenado, minicúpula, portamatricula trasero casi de enduro......
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me recuerda mucho al prototipo de la Yamaha,la realidad comercial poco tendrá que ver...aun sabiendo que ktm hace motos mas deportivas que los japoneses.
Real al 95% confirmado...
Himalayarero!!!
Me gusta mucho. Le cambiaría dos cosas, poner el guardabarros bajo y sobretodo, el tubo de escape en plan como la 990, por debajo del colín y no por un costado.
Pues si, el portamatriculas tendrán que modificar la inclinación y no me gusta nada la posición del tubo de escape. Todo lo demás OK
Ahora a esperar que saquen bieletas mas largas. ja jaJoder, eso tiene que pesar 200 kg por lo menos.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Qué cañera!! Parece más una enduro gorda que una trail. Muy viajera no la veo... A ver qué sale al final de producción para el público. A mí me gustaba más algo estilo dakariano con pantalla alta y guardabarros bajo.
Saludos.
Dalle jas!!!
+ 1, prefiero algo con guardabarros bajo y mas carenada. Y el faro ese como el de la 1290 tampoco es santo de mi devoción pero a saber como será la que vendan
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"