Y de los "perolos" esos que salen como si fueran boxer no decis nada?
A mí es de lo que me llama más la atención.. aparte de la careta que tendrá alternativa dakariana seguro.
Y de los "perolos" esos que salen como si fueran boxer no decis nada?
A mí es de lo que me llama más la atención.. aparte de la careta que tendrá alternativa dakariana seguro.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
+ 1. A mi tampoco me gusta que sea tan ancha y con esas protuberancias, supongo que de los depositos laterales unido al motor con los botijos en linea.
La careta no es sólo que sea fea, es que es enorme y está muy adelantada. Confío en que la versión definitiva, el power parts o la industria auxiliar ofrezcan alternativas similares a las LC8 u Africa twin.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy guapo el video.
Para mí la gran incógnita es el motor, al ser totalmente nuevo.....
Hace tres años, también en el EICMA de Milan, HONDA presentaba su TrueAdventure, pero no precisaban si era modelo definitivo, potencia, peso, fecha de comercialización, etc. En este mismo foro, habian criticas encarnizadas hacia Honda por esa falta de información, asi como criticas a los videos promocionales de honda , etc, etc. Resultó q para antes de seis meses ya se podía adquirir una de esas CRF 1000, aunque el terremoto que sufrió Japón ralentizo mucho su comercialización. Pues, en noviembre 2016 pasado, en el Eicma de Milan, ya se hablaba de la T 7 y de la 790 adv, ahora después de un año, en el mismo salón, dicen que bueno, q miremos unos videos y que si eso, que nos hagamos unas pajas, vale, guay, y aqui no pasa nada, todo es mega guachi. Es que solo se sabe criticar a Honda? O es que me lo parece a mi..
Última edición por moly34; 08/11/2017 a las 20:05
Es que las Honda son unos zarríos... jajaja!!
Lo de la Ténéré no tiene nombre, algo debe haber pasado para que se les retrase el proyecto tantísimo.
Lo de KTM ya no tanto, el año pasado no enseñaron nada de la 790 (que yo recuerde). La que presentaron fue la Duke con el mismo motor que sí es una realidad. Este año enseñan el proto de la Adventure y según me dijeron el año que viene ya será la definitiva. Veremos si cumplen.
A mi todo esto me parece una tomadura de pelo que a las marcas parece gustarles, porque les funciona, claramente.
Me parece normal cierta utilización del marketing para publicitar lo que vendrá y quizá hacer esperar a quienes compren de esa marca que pensaban en comprar otra, pero, esto es de traca, como que te hagan esperar x meses para tener tu moto o coche por que hay que ponerlo en producción y encima no aciertan a dártelo cuando acordaron contigo. Esque, esque, esque.
Los foros ganan, eso si. Lo pasamos chupi dandole al teclado
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ahora q lo releo si que aporto negatividad, y eso que siempre presumo de ser optimista, pero bueno, prefiero pedir disculpas y pensar que una mala tarde latiene cualquiera, incluido yo.
Sin subirse encima se me hace difícil decir pero la impresión es de una moto que está más cerca de la 690 que de la 1090. Parece pequeña y estrecha en la zona del piloto. Lo que no me acaba de convencer es el depósito tan salido en la parte de abajo.
Igual es una forma de atraer a los clientes de las boxer
Naaaa, tranquilo ves a dar gas un rato y seguro que se te pasa el mal rollo![]()