Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Tema: Prototipo ktm 790 adv!!!

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Y de los "perolos" esos que salen como si fueran boxer no decis nada?
    A mí es de lo que me llama más la atención.. aparte de la careta que tendrá alternativa dakariana seguro.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    + 1. A mi tampoco me gusta que sea tan ancha y con esas protuberancias, supongo que de los depositos laterales unido al motor con los botijos en linea.

    La careta no es sólo que sea fea, es que es enorme y está muy adelantada. Confío en que la versión definitiva, el power parts o la industria auxiliar ofrezcan alternativas similares a las LC8 u Africa twin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Muy guapo el video.

    Para mí la gran incógnita es el motor, al ser totalmente nuevo.....

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Hace tres años, también en el EICMA de Milan, HONDA presentaba su TrueAdventure, pero no precisaban si era modelo definitivo, potencia, peso, fecha de comercialización, etc. En este mismo foro, habian criticas encarnizadas hacia Honda por esa falta de información, asi como criticas a los videos promocionales de honda , etc, etc. Resultó q para antes de seis meses ya se podía adquirir una de esas CRF 1000, aunque el terremoto que sufrió Japón ralentizo mucho su comercialización. Pues, en noviembre 2016 pasado, en el Eicma de Milan, ya se hablaba de la T 7 y de la 790 adv, ahora después de un año, en el mismo salón, dicen que bueno, q miremos unos videos y que si eso, que nos hagamos unas pajas, vale, guay, y aqui no pasa nada, todo es mega guachi. Es que solo se sabe criticar a Honda? O es que me lo parece a mi..
    Última edición por moly34; 08/11/2017 a las 20:05

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hace tres años, también en el EICMA de Milan, HONDA presentaba su TrueAdventure, pero no precisaban si era modelo definitivo, potencia, peso, fecha de comercialización, etc. En este mismo foro, habian criticas encarnizadas hacia Honda por esa falta de información, asi como criticas a los videos promocionales de honda , etc, etc. Resultó q para antes de seis meses ya se podía adquirir una de esas CRF 1000, aunque el terremoto que sufrió Japón ralentizo mucho su comercialización. Pues, en noviembre 2016 pasado, en el Eicma de Milan, ya se hablaba de la T 7 y de la 790 adv, ahora después de un año, en el mismo salón, dicen que bueno, q miremos unos videos y que si eso, que nos hagamos unas pajas, vale, guay, y aqui no pasa nada, todo es mega guachi. Es que solo se sabe criticar a Honda? O es que me lo parece a mi..
    Es que las Honda son unos zarríos... jajaja!!

    Lo de la Ténéré no tiene nombre, algo debe haber pasado para que se les retrase el proyecto tantísimo.
    Lo de KTM ya no tanto, el año pasado no enseñaron nada de la 790 (que yo recuerde). La que presentaron fue la Duke con el mismo motor que sí es una realidad. Este año enseñan el proto de la Adventure y según me dijeron el año que viene ya será la definitiva. Veremos si cumplen.

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    A mi todo esto me parece una tomadura de pelo que a las marcas parece gustarles, porque les funciona, claramente.

    Me parece normal cierta utilización del marketing para publicitar lo que vendrá y quizá hacer esperar a quienes compren de esa marca que pensaban en comprar otra, pero, esto es de traca, como que te hagan esperar x meses para tener tu moto o coche por que hay que ponerlo en producción y encima no aciertan a dártelo cuando acordaron contigo. Esque, esque, esque.

    Los foros ganan, eso si. Lo pasamos chupi dandole al teclado
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Se puede ser feliz con lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene!!

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es que las Honda son unos zarríos... jajaja!!

    Lo de la Ténéré no tiene nombre, algo debe haber pasado para que se les retrase el proyecto tantísimo.
    Lo de KTM ya no tanto, el año pasado no enseñaron nada de la 790 (que yo recuerde). La que presentaron fue la Duke con el mismo motor que sí es una realidad. Este año enseñan el proto de la Adventure y según me dijeron el año que viene ya será la definitiva. Veremos si cumplen.
    Jaume, tu que aportas cosas en positivo a este tipo de post ¿que tal era el prototipo en cuanto a tamaño-altura? en las fotos y videos parece pequeña ¿es asi?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Ahora q lo releo si que aporto negatividad, y eso que siempre presumo de ser optimista, pero bueno, prefiero pedir disculpas y pensar que una mala tarde latiene cualquiera, incluido yo.

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se puede ser feliz con lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene!!

    Jaume, tu que aportas cosas en positivo a este tipo de post ¿que tal era el prototipo en cuanto a tamaño-altura? en las fotos y videos parece pequeña ¿es asi?
    Sin subirse encima se me hace difícil decir pero la impresión es de una moto que está más cerca de la 690 que de la 1090. Parece pequeña y estrecha en la zona del piloto. Lo que no me acaba de convencer es el depósito tan salido en la parte de abajo.

    Igual es una forma de atraer a los clientes de las boxer

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Ahora q lo releo si que aporto negatividad, y eso que siempre presumo de ser optimista, pero bueno, prefiero pedir disculpas y pensar que una mala tarde latiene cualquiera, incluido yo.
    Naaaa, tranquilo ves a dar gas un rato y seguro que se te pasa el mal rollo

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Naaaa, tranquilo ves a dar gas un rato y seguro que se te pasa el mal rollo
    El sábado iremos, ¿verdad Moly?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •