Es en La bisbal de Penades (Cataluña).. se vé que hay un centro de homologaciones cerca.
Pero.. pedazo de infrácción !! jaja
Es en La bisbal de Penades (Cataluña).. se vé que hay un centro de homologaciones cerca.
Pero.. pedazo de infrácción !! jaja
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Acabo de leer que ya salieron los precios de la Duke.
"La nueva KTM 790 Duke de 105 CV tendrá un precio de 9.689 €, mientras que la KTM 790 Duke de 95 CV, y por tanto limitable para el carnet A2, tendrá un precio de 9.389 €." Moto1pro
Si es así creo que la ADV andará por unos mil eurillos más, lo cual es una gran noticia. La dejará bastante por debajo de la AT y F850GS con un motor de similar potencia y una parte ciclo muy buena.
A ver qué pasa...
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias Antonio, buenas noticias, estoy de acuerdo con la diferencia de precio, aunque quizás incluso sea menos, entre la 690 duke y la adventure es de apenas 600 euros.
La verdad es que no esperaba menos de 12.000 para la nueva adv, mas que nada buscando precios intermedios entre la 690 y las LC8
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La KTM 790 Adventure 2018 ya rueda en lo que parece la versión definitiva
Sólo hemos visto la KTM 790 Adventure 2018 en el EICMA como un prototipo así como algunas fotos espías, pero en las últimas que hemos podido ver, la nueva trail media de los austriacos ya parece presentar su aspecto definitivo a falta de la decoración y pequeños detalles.
“A finales del pasado mes de noviembre”;https://www.soymotero.net/primeras-i...n-accion-24705 pudimos ver las primeras fotos espías de la futura KTM 790 Adventure 2018, desvelada por KTM en el EICMA en versión prototipo. Pero ahora y con las nueva fotos publicadas por nuestros compañeros de Australian Motorcycle News, podemos ver cómo será la versión definitiva a falta de la decoración.
Comparado con la versión que conocíamos hasta ahora, el mayor cambio lo encontramos en el guardabarros delantero que pasa de estar pegado a la rueda para adoptar una posición mucho más elevada, similar al visto en el prototipo. El resto de frontal es el mismo que habíamos visto, con el faro característico de KTM y una pantalla sobre él que parece regulable. Debajo, un curioso derivabrisas impide que el aire se filtre entre el guardabarros y el faro, con el fin de que no nos llegue al cuerpo.
Respecto al resto de la familia Adventure, llama la atención el carenado de los laterales que discurre hasta convertirse en parte de la quilla al mismo tiempo que protege manguitos del radiador, el cárter y parte de los colectores, algo muy importante en una moto pensada para circular tanto por el asfalto como fuera de él.
A pesar del avanzado estado de desarrollo de la moto, nos imaginamos que KTM se guardará la KTM 790 Adventure 2018 hasta el Salón de Milán 2018, tal y como hizo con la 790 Duke de la que primero presentó la versión prototipo y un año después, la definitiva.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena info tb JOE!
He de decir que no me gusta, por esos "perolos" tipo boxer, frontal y escape.. pero también he tenido y tengo otras motos que no me gustaban, pero si resultan ser lo mejor para lo que hago.. pues cuando bajen de precio en mercado de segunda mano, pues habrá me hacerse a la estética![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Última edición por sellamar; 07/02/2018 a las 13:20
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Si antes, ya me gustaba, ahora mas todavía. A la espera de la t7,ya lo tengo claro, la cosa esta, entre estas dos, para el cambio de burra.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
A mi tampoco me entusiasma que sea tan anchota por abajo, ni ese frontal-faro clembuterolizado, ni el carenado interruptus, ni que el motor sea nuevo en vez de una evolución del LC8 que ha demostrado fiabilidad de sobra, pero estos ultimos informes apuntan (en especial ese guardabarros alto) que va a ser una moto pensada para el campo de verdad, no de postureo, o por lo menos un poco mas ligera de lo que hay ahora. A ver si es verdad sobre todo esto último.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En lista de espera para probarla![]()
Mola. Se ve compacta y ligera. Y en el vídeo se ve que anda muy bien y cómo ronca! Me mola más con guardabarros bajo. Ojalá haya la opción de guardabarros alto o bajo. El frontal no me gusta, pero tiene su lógica. Consiguen aerodinámica sin complicarse con carenados aparatosos. Lo que no se yo es cómo quedará la accesibilidad mecánica con el depósito proyectado hacia los lados... Aún así promete. Gracias por la info.
Saludos.
Dalle jas!!!