Mas fotos del nuevo morlaco, parece mas "ponible" que los protos que se han visto hasta ahora, a ver si es la redifinitiva leche!!
![]()
Mas fotos del nuevo morlaco, parece mas "ponible" que los protos que se han visto hasta ahora, a ver si es la redifinitiva leche!!
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Horrible. Tiene que molar tumbar en curva hasta que los depósitos rocen el suelo.
Pues ya se ve bastante acabada. Mola. No creo que tarde mucho en salir al mercado. Personalmente me gusta. Se ve compacta y ligera. Parece más pequeña que la T7. A ver qué dice la báscula, pero me da que será más ligera que la T7. El frontal debe tener buena protección aerodinámica, y que el carenado no sea completo creo que es mejor y facilita más la accesibilidad mecánica. Aunque los dos perolos no se yo... Supongo que los ingenieros habrán calculado su forma para que no roce ni en las tumbadas más extremas. Si no, deberían ponerle unos ruedines
A ver a qué precio sale, porque por prestaciones debe andar a la par con la AT y la F850, y si gana en peso y precio me da a mi que muchos van a optar por la naranja... Yo la veo futurible...
Saludos.
Dalle jas!!!
Se ve asfáltica o me lo parece a mi?
yo tambien la veo asfáltica y voluminosa. mucho más que la T7, la cúpula es bastante alta para off road pero para una orientación más asfáltica irá bien y eso que el tío es grandote, lleva las piernas muy flexionadas, se sienta casi en la subida de nivel del asiento, me da que si estira la pierna por delante del estribo se dá con la espinilla en el reclinatorio.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Supongo que por ser KTM algunos se lo perdonaran, pero personalmente, esos perolos laterales al estilo las boxer Gs no los veo ni estéticos, ni prácticos; si a alguna marca japonesa se le hubiera ocurrido sacar algo así lo que hubieramos tenido que leer para estas horas.. Tampoco la parte del deposito con esas protuberancias laterales lo veo conseguida. Para protegerlos correctamente haceros la idea de que defensas habrá que ponerles y el volumen que puede adquirir con ellas estas 790. Es evidente que contara con un excelente motor, altas prestaciones, y un precio acorde... aunque su competidora T07, pese al motor tal como lo lleva (y el escape), al menos estéticamente se la ve mas apta (práctica) para salirse del asfalto que esta. Le podrán ambas rebajar 20 kilos a las AficaTwin, aunque estas ultimas en diseño les siguen ganando por goleada, y las prestaciones, fiabilidad, etc. estan aun por demostrar. Evidentemente para gustos son los colores.
Última edición por mugire; 20/05/2018 a las 09:25
Vais a perdonar mi ignorancia, seguro que es una trail? Parece una naked, al menos eso me parece a mil.
hola,a mi me gustan bastante estas dos motos,la T7 y la 790,pero seguro que no salen a la venta hasta el 2019 y eso si salen todas las pruebas bien
los aletines de la ktm me llaman la atencion,si fuera todo un conjunto de plastico no harian falta ni defensas,y el hecho de que el deposito llegase tan bajo mejoraria el centro de gravedad,que va a ser un problema en la T7 al subir tan arriba el motor
lo digo desde el punto de vista offroad donde todas las motos se caen al suelo,incluso en parado cuando te vence el peso por no llegar bien con los pies al suelo
tal y como las vemos ahora podran competir pero cuando salgan a la venta cambiaran muchas cosas,sobretodo el escape,que pesara un quintal y ocupara como dos campos de futbol.......tantas restricciones..........que mal repartido esta el mundo
veo las estriberas de la ktm muy arriba por eso se ven las piernas del piloto encojidas,y el cubrecarter protege muy bien todas las partes bajas,veremos la distancia al suelo,y las suspensiones,que parecen cortitas en esas fotos
y si,tambien la veo mas comoda que la T7,espero que no pongan un asiento grande pero incomodo como la 690
en cuanto a fiabilidad ya no te puedes fiar de nadie,ni siquiera de honda,a la nueva africa le salva el dct,no merece la pena pagar tanto dinero por una moto,no es bmw,parece que se les ha olvidado
pero honda lleva ventaja y para cuando sean fiables la T7 y la 790,la africa se habra comido la mitad del turron
A mí me mola el porta maletas.
![]()