Tienda Motoristas.com

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Bueno, bueno, ya van saliendo los trapos sucios

Para cuando terminéis vuestras invocaciones a deidades, los rituales chamánicos para que arranque, y terminar de montar las piezas para poder utilizarla en Marruecos con una autonomía decente, seguramente yo ya haya vuelto del viaje jajaja

Ahora en serio, hablo desde la envidia, la XR650R me encanta, aunque sigo prefiriendo la Dall'ara, que es de donde proviene toda la discusión. Bueno, si llevara mejores suspensiones tampoco me importaría, ah, y de paso frenos que cumplan su función, pero aún así me parece una moto con carácter, aunque poco aprovechable en recorridos ratoneros por envergadura.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Perdon..
    Última edición por moly34; 06/12/2017 a las 18:23

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    La Dállara está vendida tres veces desde que se ha anunciado anteayer. Es increible. El domingo me la ofreció a mi..y el lunes tenia otro dueño al no decir yo nada ,eso por pensarmelo una tarde. Que cojones, hasta pujaron por ella una vez apalabrada. Se la quedará uno de Barcelona , amigo de un forero de cuyo nombre no me acuerdo,. caso cerrado.
    Última edición por ziervo; 06/12/2017 a las 21:09

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bueno, bueno, ya van saliendo los trapos sucios

Para cuando terminéis vuestras invocaciones a deidades, los rituales chamánicos para que arranque, y terminar de montar las piezas para poder utilizarla en Marruecos con una autonomía decente, seguramente yo ya haya vuelto del viaje jajaja

Ahora en serio, hablo desde la envidia, la XR650R me encanta, aunque sigo prefiriendo la Dall'ara, que es de donde proviene toda la discusión. Bueno, si llevara mejores suspensiones tampoco me importaría, ah, y de paso frenos que cumplan su función, pero aún así me parece una moto con carácter, aunque poco aprovechable en recorridos ratoneros por envergadura.
    Si, por pedir que no sea yo le pondría unas ohlins ...jejeje ,los yanquis que de esta moto saben algo corrían la baja con la suspensión de serie algo retocada, esta claro que hay mucha leyenda urbana alrededor de esta moto y de frenos lo mismo, para campo frena como cualquier otra enduro japonesa
    Última edición por Alberxr; 07/12/2017 a las 09:52

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Antes de quedarme la Ténéré 660 estuve a punto de quedarme una XR600R... tengo un montón de fotos y links de preparaciones. Un pedazo de moto.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ...estuve a punto de quedarme una XR600R... Un pedazo de moto.
    Sí, lo fue. Yo la tuve del 94 al 98 y luego la 400 (mucho mejor para “casi todo” que su hermana mayor) pero como a todo los años se le notan. Hiciste bien escogiendo la Ténéré y eso que guardo muy buenos recuerdos de las XR’s

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Yo también tuve una xr 600r y guardo un gran recuerdo de esa moto sobre todo un viaje a Marruecos alla por el 2002, sin duda mi mejor experiencia en moto por esas tierras, pero la diferencia entre la 600r y la 650r es muy notable en todo, especialmente en ell motor que paso a ser de refrigeración liquida y tambien con mucha mas potencial, por no mencionar el bastidor que paso a ser de aluminio con mucho mas aplomo a altas velocidades
    Última edición por Alberxr; 08/12/2017 a las 09:25

Yo tengo una Dall'ara 400 y me he tirado un buen tiempo buscando una 650 y poco y nada se encuentran, y después de leer al forero ziervo me quedo con las ganas de haber visto esa XR en venta y sobre todo porque estaba en Madrid

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, lo fue. Yo la tuve del 94 al 98 y luego la 400 (mucho mejor para “casi todo” que su hermana mayor) pero como a todo los años se le notan. Hiciste bien escogiendo la Ténéré y eso que guardo muy buenos recuerdos de las XR’s
    Me colé, quería decir XR650R y puse 600.
    Me decidí por la Yamaha más que nada porque preferí una moto nueva y no encontré una XR en buen estado, que si no...

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me colé, quería decir XR650R y puse 600.
    Me decidí por la Yamaha más que nada porque preferí una moto nueva y no encontré una XR en buen estado, que si no...
    Si, esa es la cuestión, en estas motos hay que buscar con paciencia, siempre suele haber alguna en venta, pero la mayoría suelen estar maltratadas, mi actual 650r la pillé en tu tierra ... jejeje una kimlometrada desde Asturias pero bien, en esa zona la peña cuida muy bien sus monturas... jjjj y además aproveché para reestrenarla en Monegros
    Última edición por Alberxr; 07/12/2017 a las 11:47

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo