Tienda Motoristas.com

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Pues como este hilo se ha torcido totalmente, solo me cabe añadir que hubo un tiempo (parece el principio de una serie tipo juego de truños) en el que en los páramos alicantinos era fácil y a un precio razonable conseguir una 650 Dall'ara de segunda zarpa.
    El concesionario Honda local las había estado importando nuevas, y vendiendo como churros.
    En ese momento tenía justo la moto que necesitaba para mi uso, y aunque miraba las XR650R con envidia, no existían suficientes argumentos para adquirir otro vehículo. Así que simplemente lo dejé para más adelante.

A continuación vinieron "rapiñeros" de otras regiones a llevarse todas estas exclusivas versiones, y para mi sorpresa hoy en día, diez años después y mucho más curradas, se venden más caras que entonces!

En fin, afortunados los que la han disfrutado. Yo, con los precios que llevan ahora opto por otras alterntivas más modernas. Aunque si algún día se alinean los astros...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Por favor, orden. Muchas gracias. Arrimo el ascua a mi sardina, Si la moto es deficiente en algún momento, que lo diga otro, no seré yo. Hasta el día que la venda será cojonuda y una vez vendida será una mierda sin arranque a boton y bla bla.. Por ahora aun aguanto.. Jeje.

La moto mala trail para Barbo7, es la Llamaja... digo yo .

Trans,también valoro tu opinión,y leo tu blog..
    Por alusiones.....ehhhehhheheh ....no entiendes de vinos.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Yo diré que la xr 650 es la mejor mono que he probado. Ni 400, ni 600, ..., ni 690 me parece que puedan superarla. Quizá la 701 algo menos nerviosa que la 690 -a mi parecer y con perdón a los que saben de verdad- que la convierte en tan estable como la honda y..., si, con arranque eléctrico; Eso si, no se cuantos años más tarde.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Por fin un hilo con carácter y entretenido. Conversaciones bizantinas y trasnochadas con la música de fondo del "Asturias Patriaaa queridaaaa". Esto parece el meeting room del INSERSO, y me siento como en casa. A las motos les pasa como a las suegras, todas, absolutamente todas tienen pros y contras. Lo que para unos son pros, para otros son contras. Al final, todos contentos. Algunos defienden lo suyo a capa y espada y, critican lo otro con total desprecio. Otros son mas promiscuos y van de flor en flor.
    Cada tipo de moto tiene su tipo de motero y viceversa y, además, los gustos van cambiando con el tiempo. De joven solo me preocupaba una cosa, la potencia, estaba obsesionado con abrir , lijar y pulir transfers, solo buscaba gas. La fiabilidad me importaba un pepino. Tuve una H-6 360 pero la encontraba un poco sosa, sobre todo cuando me bajaba de las MK 11 de mis colegas, asi que siguiendo el manual de MOTOCICLISMO donde publicaron la preparación de la Montesa de un tal Jordi Arcarons , me puse manos a la obra y aligere contrapeso de cigüeñal, cambie carburador, bufanda y escape, amortiguadores, etc,etc. El resultado fue que todo el rato estaba en el suelo, aquello era inconducible, pero yo, era feliz.
    Bueno, no me enrollo mas, ya he contribuido con mi rollo bizantino de ágüelo cebolleta al hilo.
    Ah, y cuando os parezca, podeis seguir diciendo las tonterías que contáis sobra la protagonista del hilo, el truño de la AT
    Última edición por moly34; 08/12/2017 a las 06:43

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Suertudo!!
    Y la tiene absolutamente impecable. Es una joya de moto lo que tiene en el garaje el compañero alberxr
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Pues yo no soy de defender mis motos a muerte. Al reves, me gusta ir cambiando y en cierto modo me fastidia no ser capaz de encontrar ninguna alternativa para mi xr despues de casi 10 años juntos...

De las que he probado, la candidata seria sin duda una 701. Son extrañamente parecidas por pistas (en mi opinion, la xr es algo superior) y la hva es claramente superior por asfalto... pero donde la xr gana por goleada es en robustez general y sobretodo facilidad para toquetearla y hacerle de todo en el garage. Tiene muy pocas cosas que romper, estan muy bien diseñadas y no fallan, y son generalmente muy accesibles y faciles de ajustar/cambiar. Yo soy de bajar al garage de vez en cuando con una birra y musica de fondo a repasar la moto. Y disfruto con la xr.
    Por cierto, cumple 18 años en enero y sigue funcionando de pm!

En realidad no tengo ningun motivo para dudar de que algo asi sea posible con una 701.... no?

Enviado desde el movil
    Última edición por rotondas; 08/12/2017 a las 08:46

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mirad una que anuncian en segundamano, 3000 kms dicen

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=19&t=24832
    Esta tiene arranque eléctrico...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mirad una que anuncian en segundamano, 3000 kms dicen

Se ve muy entera, de las mejores que he visto últimamente, no me extrañaría que tuviera esos km.....

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Buena pinta!
    Te pilla cerca, no?

PD: Asegurate que le monten la pata si la compras

Enviado desde el movil

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo