Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Pues si con tanta tecnología puntera no lleva caballete inteligente, mínimo 1,90
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,028
    Deberían implementar esto
    https://m.youtube.com/watch?v=9oeVnnCdjv8

  3. #163

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,484
    Entradas de blog
    1


    No puedo poner volumen ¿que coj.. le ha pasado?
    Última edición por JOE VESPINO; 28/05/2018 a las 16:13
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Le pasa al amigo que pisa la hierba esa tan húmeda y bofetón que te crió.Caida muy lenta y cara..

    Ayer de ruta por la sierra y a diez metros delante de mi,se la pegó un amigo con su nueva AT Crf 1000.Llevaba defensas como las de esta moto y se hincaron en el carenado rompiendolo.Limó hasta la chapita de Honda del deposito.Salvó el cárter gracias a las defensas de cárter,que acabaron muy lijadas...además de freno ,silencioso arañado ..Fue por carretera y muy lento ,al perder rueda delantera por la grava. Poco aguantan las motos tan carenadas.
    Última edición por ziervo; 28/05/2018 a las 19:43 Razón: acento

  6. #166
    Tan carenadas y tan pesadas.
    El peso influye mucho en el destrozo sufrido en una caída.
    Y luego hay que tener en cuenta el tipo de plásticos, están los típicos flexibles de enduro que aguantan mucho y luego esos rígidos que están muy bien acabados pero que a la mínima rompen.
    Y encima los venden carísimos.
    Solo la parte central del carenado de una vieja Africa Twin 750, la que va alrededor de los faros, costaba 480 €.
    Si le sumas las dos piezas laterales, seguramente el carenado pase de los 1.000 €
    Ahí añade otros cientos de los adhesivos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,662
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje


    No puedo poner volumen ¿que coj.. le ha pasado?
    Con mi pobre inglés, basicamente dice que ha cometido 3 errores:

    1-Ir con el control de tracción desactivado (lo quitó por carretera para filmar un caballito, creo que dice)
    2-Ir con modo de potencia Full-power
    3-confiar demasiado en unos neumáticos que en otras condiciones le habían parecido más fiables (asfalto y terrenos más duros).

    Para mi el resumen es que ahora la gente si no lleva toda la electrónica ya no sabe ir en moto. Yendo con cuidado y un buén control del puño derecho no habría tenido problemas.


  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con mi pobre inglés, basicamente dice que ha cometido 3 errores:

    1-Ir con el control de tracción desactivado (lo quitó por carretera para filmar un caballito, creo que dice)
    2-Ir con modo de potencia Full-power
    3-confiar demasiado en unos neumáticos que en otras condiciones le habían parecido más fiables (asfalto y terrenos más duros).

    Para mi el resumen es que ahora la gente si no lleva toda la electrónica ya no sabe ir en moto. Yendo con cuidado y un buén control del puño derecho no habría tenido problemas.

    A ver... que el tipo es un poco pazguato:


    1. No tiene experiencia suficiente, por edad y porque lo dice él mismo.
    2. Lleva los neumáticos de origen, que son una castaña en asfalto húmedo, en grava y por supuesto en hierba.
    3. La moto pesa un huevo, pero por Dios, ese camino no tiene niguna dificultad a menos que hagas el memo.


    Y da lo mismo lo que pese, el tipo hace el tonto. Lo que hace el peso es que lo que en una moto más ligera corriges con esta la inercia te vence.

    Yo tengo una CRF1000, soy bajito, y en principio y conociendo mis limitaciones y los de la moto, la hago funcionar, derrapar y pasar por sitios más complicados que eso, con control de tracción, sin control de tracción y lo que sea. Y no soy ningun crack. Es ÉL que hace el tonto.

  9. #169
    Es lo que tiene dejarse engañar por la publicidad.
    Antes ya sabías que para salir al campo con una maxi trail era necesario tener una buena experiencia previa, hoy cualquiera se cree Marc Coma y luego vienen los lloros.

    250 kg es una animalada en off-road, por muchas ayudas que tenga, el peso está ahí.

    A veces pienso que para muchas cosas que necesitan sentido común, nos estamos volviendo mas tontos.

    Moto de 250 kg + neumáticos inadecuados + piso deslizante + torpe al manillar ¿que puede salir mal?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,484
    Entradas de blog
    1
    yo creo que en este caso lo que prima es el ultimo factor (torpe al manillar)

    Eso si, no es por criticar pero menuda versión "adventure" que se ha currado honda, menudos daños en una caida despacio en un sitio blando, si llega a caerse pen un pedregal o con un poco mas de velocidad...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •