Más que Dominator yo la hubiera bautizado como Marathon.
Por lo demás me gusta el concepto de depósito grande y mayores recorridos de suspensión como la GSA.
Más que Dominator yo la hubiera bautizado como Marathon.
Por lo demás me gusta el concepto de depósito grande y mayores recorridos de suspensión como la GSA.
Por mi parte, y como se ha dicho antes, prefiero 60/70 cv y desarrollo de motos con menos peso y volumen, no al revés. Una Gs 1200 actual de 700, una 990 de 700, una multiestrada de 700, etc, todas más pequeñas.
Sigo pensando en una Africa Twin 650 actualizada. Con motor paralelo, más corta y ligera, inyección con 65 cv, aqué transportin y colores, carenado más alto y faros led. Me parece la más 50 /50
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
A ver, llego un poco tarde a este hilo y he leído un poco por encima, pero quería reseñar este punto. En nuestro grupo hay una AT 1000, seguramente será la que más tralla lleve de todas las que hay en el país. Yo sólo le he visto tres pegas en cuanto a calidad:
- Si tienes los pies un poco grandes, la bota derecha se quema con el escape (se soluciona poniendo un protector de escape)
- La estribera derecha se rompe con mucha facilidad si la moto se cae al suelo por ese lado.
-La parrilla va "al aire" y si cargas peso y haces off, se parte (parece ser que en esta nueva ya no es de plástico, bien, pero ahora habrá que ver si los anclajes aguantan o también partirán).
Del resto que se comenta, yo no he visto problemas de botoneras ni ajustes de plásticos.
Por lo demás, la África es una pedazo de moto con la que se puede hacer mucho campo. En parte estoy de acuerdo con Miguel, pero dado que entre una CRF 450 y una 1.000 no hay nada, a mi me gustaría esta nueva África para los "maxis" y una "dominator" de 600 para los que traileamos por la provincia.
Última edición por Antonio69; 16/11/2017 a las 07:37
Pues.... O sí que cuesta tanto,o en realidad no tiene mercado.
Ya empezamos![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es lo que pensamos muchos.
No hay que confundir endu-trail, con trail pura o con trail asfáltica. El que la 690 o la 701 encajen con el concepto que algunos tienen de trail, o que les sirvan perfectamente para "su" trail no las hacen ser más trail.
Ojo, no digo que sean malas motos, digo que hay en mi opinión son trail-enduro: motos para disfrutar por lo marron y uso individual.