Ahora viene el 50/50![]()
Ahora viene el 50/50![]()
Y aprovechamos que es el hilo de la CRF, para decir que es la Reina de los Zarrios, sosa, insulsa, sin carácter, gorda y el buque insignia del INSERSO
Ah si, perdon, y lo de ir al MERCADONA tambien.
Moly34, no sé si estás de broma o irónico. A mí no me parece ni Sosa ni insulsa. El tacto motor me encanta, se nota llenísima de par en bajos-medios. ¿gorda?, a mí personalmente no me gusta lo que veo desde el puesto de conducción, depósito ancho arriba y muy grande por delante (pero esto es cosa mía). ¿El buque insignia?, Sigue siendo la GS1200....
Antonio 1, me has dejado sorprendido e intrigado con tu comentario en relación a la nueva AT: - Si tienes los pies un poco grandes, la bota derecha se quema con el escape (se soluciona poniendo un protector de escape).
Lo comento puesto que yo calzo un 47 (en botas), y tras treinta y cinco mil kilómetros a lomos de mi AT dct, rodados allá por donde me ha coincidido o he ido a buscarlo (off/on), jamás he tenido ese problema; es más, soy participe en un pequeño grupo wassap en el cual casi todos cuentan con Africas twin de las nuevas y a nadie le he oído quejarse a ese respecto; tampoco en el foro ATce. O tu amigo tiene unos pies de la Dios de grandes, o ha reemplazado el escape original, si no no lo entiendo.
A mi lo que me j*** de la AT es que antes de arrancar tienes que jugar a los marcianitos, sobre todo con la dct. Yo siempre soy el último en terminar de ponerme los guantes, solo me faltaría eso.