Tienda Motoristas.com

Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ahora viene el 50/50

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Y aprovechamos que es el hilo de la CRF, para decir que es la Reina de los Zarrios, sosa, insulsa, sin carácter, gorda y el buque insignia del INSERSO

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Y aprovechamos que es el hilo de la CRF, para decir que es la Reina de los Zarrios, sosa, insulsa, sin carácter, gorda y el buque insignia del INSERSO

Te has vuelto a olvidar la pastilliiiiica!

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Ah si, perdon, y lo de ir al MERCADONA tambien.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Moly34, no sé si estás de broma o irónico. A mí no me parece ni Sosa ni insulsa. El tacto motor me encanta, se nota llenísima de par en bajos-medios. ¿gorda?, a mí personalmente no me gusta lo que veo desde el puesto de conducción, depósito ancho arriba y muy grande por delante (pero esto es cosa mía). ¿El buque insignia?, Sigue siendo la GS1200....

Veterano mototrailero
    Antonio 1, me has dejado sorprendido e intrigado con tu comentario en relación a la nueva AT: - Si tienes los pies un poco grandes, la bota derecha se quema con el escape (se soluciona poniendo un protector de escape).

Lo comento puesto que yo calzo un 47 (en botas), y tras treinta y cinco mil kilómetros a lomos de mi AT dct, rodados allá por donde me ha coincidido o he ido a buscarlo (off/on), jamás he tenido ese problema; es más, soy participe en un pequeño grupo wassap en el cual casi todos cuentan con Africas twin de las nuevas y a nadie le he oído quejarse a ese respecto; tampoco en el foro ATce. O tu amigo tiene unos pies de la Dios de grandes, o ha reemplazado el escape original, si no no lo entiendo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya existen

Cierto Joe, se podría decir que es prácticamente la misma moto, es decir, que no hay donde escoger. El día que pruebe una no me querré bajar.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A mi lo que me j*** de la AT es que antes de arrancar tienes que jugar a los marcianitos, sobre todo con la dct. Yo siempre soy el último en terminar de ponerme los guantes, solo me faltaría eso.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonio 1, me has dejado sorprendido e intrigado con tu comentario en relación a la nueva AT: - Si tienes los pies un poco grandes, la bota derecha se quema con el escape (se soluciona poniendo un protector de escape).

Lo comento puesto que yo calzo un 47 (en botas), y tras treinta y cinco mil kilómetros a lomos de mi AT dct, rodados allá por donde me ha coincidido o he ido a buscarlo (off/on), jamás he tenido ese problema; es más, soy participe en un pequeño grupo wassap en el cual casi todos cuentan con Africas twin de las nuevas y a nadie le he oído quejarse a ese respecto; tampoco en el foro ATce. O tu amigo tiene unos pies de la Dios de grandes, o ha reemplazado el escape original, si no no lo entiendo.

Vale, cierto, ha sido fallo mío. Efectivamente ha cambiado el escape (a mi juicio mucho más bonito que el original, ya que queda más integrado en la trasera de la moto), por lo que ha tenido que recolocar el protector de éste para no quemarse la bota.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cierto Joe, se podría decir que es prácticamente la misma moto, es decir, que no hay donde escoger. El día que pruebe una no me querré bajar.
    O no... Yo la he probado (he llevado dos, una de ellas durante muchos kms) y estaba deseando bajarme. A mí no me ha gustado nada, la considero una enduro, no una trail. (Creo que lo único que puede tener de trail es el motor, por mantenimiento)

Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo