En la 990 el engorroso sistema de desconectar el ABS me parece hasta peligroso, la mitad de las veces que paras no te acuerdas hasta que vas a frenar, en las bmw viejas (dakar, x-challenge etc) creo recordar que solo era apretar el botoncito
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si.... desde luego....faltaría mas...veo que no lees otros hilos del foro.
Esto viene a cuento de que un compañero comentaba en otro hilo vió como se pegaba un amigo un buena hostia con una wr450,y dicho amigo comentaba"con mi antigua xr650 esto no me habría pasado".
Yo le contesté que no me lo creía.....ese es el tema....
Tonterias de los foros....en algo hay que entretenerse,si que me choca las opiniones tan diferentes que teneis gente con nivel de las mismas motos.
Última edición por barbo7; 04/12/2017 a las 08:40
Leo los que puedo
No se en que se podía basar para decir eso pero no lo veo nada claro.
La XR es una gran moto pero su tiempo ya pasó, solo con la diferencia de suspensiones y peso entre una WR y ella ya queda todo dicho.
Sí es cierto que las 450 actuales son motos muy exigentes y nerviosas con las que además vas más rápido de lo que parece.
En mi caso me caí por exceso de confianza y por no valorar lo delicado que estaba el terreno. Con una moto más gorda habría ido con más cuidado y tal vez las hubiera salvado... quien sabe.
Pero bueno, que nos vamos del tema!!![]()