Tienda Motoristas.com

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nos gusten o no los botoncitos han llegado para quedarse. Las motos de enduro ya salen con control de tracción y no me extrañaría que algún día incluso con ABS.
    Ayer hice una salida off con la WR y me pegué dos leches buenas por culpa del terreno helado, ¿me habría salvado de llevar control de tracción o ABS? no lo se pero podría ser.

De todas formas como que soy de la vieja escuela y más desde que tengo motos sin botoncitos me encanta eso de arrancar y salir sin pensar en más. Lo que les pediría a los fabricantes es que se memorice tal como dejas la moto al parar y no tengas que volver a configurar o desconectar otra vez. En la Ducati Multistrada Enduro era así y creo que en las KTM también. Es mucho más cómodo y a mi modo de ver más seguro, he tenido bastantes sustos por campo al olvidar sacar el ABS y que actuara sin que me acordara de él.
    Seguramente si en vez de una wr,hubieras conducido una xr 650 no te habrias caído.....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En la 990 el engorroso sistema de desconectar el ABS me parece hasta peligroso, la mitad de las veces que paras no te acuerdas hasta que vas a frenar, en las bmw viejas (dakar, x-challenge etc) creo recordar que solo era apretar el botoncito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En la 990 el engorroso sistema de desconectar el ABS me parece hasta peligroso, la mitad de las veces que paras no te acuerdas hasta que vas a frenar, en las bmw viejas (dakar, x-challenge etc) creo recordar que solo era apretar el botoncito
    Yo en mi adv 1150 le elimine todo el dispositivo abs y te puedo asegurar que estoy feliz sin ese galimatías aparte de eliminar 4kg en la parte alta de la moto....menosesmas jejeje

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Seguramente si en vez de una wr,hubieras conducido una xr 650 no te habrias caído.....
    Es posible. El problema de la WR es que incita a ir rápido y pasa lo que pasa... con una XR seguro que iría más parado (es un hierro)

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En la GSA me pasaba igual, me acordaba al llegar a la primera curva y salir recto... puto ABS!!!

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo en mi adv 1150 le elimine todo el dispositivo abs y te puedo asegurar que estoy feliz sin ese galimatías aparte de eliminar 4kg en la parte alta de la moto....menosesmas jejeje
    En la Super Ténéré 1200 puse un interruptor que lo desconectaba y si no le volvía a dar se quedaba siempre off. Mano de santo.

Veterano mototrailero
    Es posible. El problema de la WR es que incita a ir rápido y pasa lo que pasa... con una XR seguro que iría más parado (es un hierro)
    Disculpame Jaime,pero me rio por no llorar....

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Disculpame Jaime,pero me rio por no llorar....
    Supongo que es broma verdad? :O

Veterano mototrailero
    Supongo que es broma verdad? :O
    Si.... desde luego....faltaría mas...veo que no lees otros hilos del foro.
    Esto viene a cuento de que un compañero comentaba en otro hilo vió como se pegaba un amigo un buena hostia con una wr450,y dicho amigo comentaba"con mi antigua xr650 esto no me habría pasado".
    Yo le contesté que no me lo creía.....ese es el tema....
    Tonterias de los foros....en algo hay que entretenerse,si que me choca las opiniones tan diferentes que teneis gente con nivel de las mismas motos.
    Última edición por barbo7; 04/12/2017 a las 08:40

Leo los que puedo

No se en que se podía basar para decir eso pero no lo veo nada claro.
    La XR es una gran moto pero su tiempo ya pasó, solo con la diferencia de suspensiones y peso entre una WR y ella ya queda todo dicho.
    Sí es cierto que las 450 actuales son motos muy exigentes y nerviosas con las que además vas más rápido de lo que parece.
    En mi caso me caí por exceso de confianza y por no valorar lo delicado que estaba el terreno. Con una moto más gorda habría ido con más cuidado y tal vez las hubiera salvado... quien sabe.

Pero bueno, que nos vamos del tema!!

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo