Tienda Motoristas.com

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

Pues eso: más suspensiones, más depósito, más adaptada a montaña... y con un aspecto que recuerda a la original 650 de 1988 (treinta añazos ya... que mayores somos algunos)

Novedades 2018. Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports. Todavía más infinita

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    mmmm. Vaya caramelito

Veterano mototrailero
    Y cuantos kg mas?
    Himalayarero!!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y cuantos kg mas?
    10 kgs más, incluidos los 5,4 l más de gasolina, con lo que la manual se queda en 242 kgs y la DCT 252 kgs

Suspensiones más largas, nuevo asiento 900/920 mm, de serie puños calefactables y toma de corriente, nueva pantalla, y ride by wire (puño de gas electrónico) con lo que tiene 3 modos de conducción.

Y para ayudar a rebajar peso, batería de litio......

Demasiado alta y pesada para mis 173 cm y salidas camperas!!!
    Tendré que seguir con la CRF 1000 L, y la Adv. Sport, para cuando crezca.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Hola, compañeros:

Cita Iniciado por fercar Ver mensaje
    10 kgs más, incluidos los 5,4 l más de gasolina, con lo que la manual se queda en 242 kgs y la DCT 252 kgs

Suspensiones más largas, nuevo asiento 900/920 mm, de serie puños calefactables y toma de corriente, nueva pantalla, y ride by wire (puño de gas electrónico) con lo que tiene 3 modos de conducción.

Y para ayudar a rebajar peso, batería de litio......

Demasiado alta y pesada para mis 173 cm y salidas camperas!!!
    Tendré que seguir con la CRF 1000 L, y la Adv. Sport, para cuando crezca.....

Ja, ja, ja... ¡Que barbaridad!. ¡Quien me lo iba a decir a mi!, "motoricónfantasma "de toda la vida"" que me iban a QUERER vender motos de 250 kilos para salir a dar vueltas al campo, jua, jua, jua...

Yo creo que todo esto son ridiculeces!. Francamente!. No tiene sentido. Son todo argumentaciones comerciales. Comprarse una moto para salir a dominguear al campo, o incluso para hacer viajes "off road" mas largos, NO ES COMPRARSE UN ELEFANTE DE 250 KILOS y 15.000 o 20.000 kilos...!!!

Por favor, volver a la DURAREALIDAD: Una moto DE CAMPO debe ser de, maximo 450 c.c. y unos 140 o 150 kilos maximo. Y no os gasteis esas fortunas en romperlas por los saltos, los baches y los vadeos por el campo, y sus correspondientes pequeñas y grandes caidas habituales, normales, consuetudinarias a lo que es "SALIR AL CAMPO".

Una cosa es una moto para ir por carretera y marchar al trabajo, de excursion a la sierra los domingos o irse "por ahí" lejos en las vacaciones. Y para eso está muy bien esta moto... Y otra cosa es una moto campera.

No nos dejemos confundir por los ejecutivosagresivos del marketing BMW, KTM u otras"estilo siglo XXV". Esta no es una moto de trail. Es una moto de carretera con "aires" de trail. Slds.
    Última edición por AOV; 07/11/2017 a las 12:32

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

Ja, ja, ja... ¡Que barbaridad!. ¡Quien me lo iba a decir a mi!, "motoricónfantasma "de toda la vida"" que me iban a QUERER vender motos de 250 kilos para salir a dar vueltas al campo, jua, jua, jua...

Yo creo que todo esto son ridiculeces!. Francamente!. No tiene sentido. Son todo argumentaciones comerciales. Comprarse una moto para salir a dominguear al campo, o incluso para hacer viajes "off road" mas largos, NO ES COMPRARSE UN ELEFANTE DE 250 KILOS y 15.000 o 20.000 kilos...!!!

Por favor, volver a la DURAREALIDAD: Una moto DE CAMPO debe ser de, maximo 450 c.c. y unos 140 o 150 kilos maximo. Y no os gasteis esas fortunas en romperlas por los saltos, los baches y los vadeos por el campo, y sus correspondientes pequeñas y grandes caidas habituales, normales, consuetudinarias a lo que es "SALIR AL CAMPO".

Una cosa es una moto para ir por carretera y marchar al trabajo, de excursion a la sierra los domingos o irse "por ahí" lejos en las vacaciones. Y para eso está muy bien esta moto... Y otra cosa es una moto campera.

No nos dejemos confundir por los ejecutivosagresivos del marketing BMW, KTM u otras"estilo siglo XXV". Esta no es una moto de trail. Es una moto de carretera con "aires" de trail. Slds.

Qué manera tan diferente de ver las cosas tenemos unos y otros. Si bien se me de kgs por años míos, me parece una moto perfecta para carretera y campo. Este es un foro trail, no de enduro, y se supone que la carretera también se disfruta, en mi caso para alcanzar el cacho de campo que quiero recorrer. La T7 y la Ktm, como la GS 800, son mis motos de trail para ir por carretera y por campo, y si se caen se arreglan cuando uno pueda. Otra cosa es lo dificil que me parece dejar bien tanta chuminá que llevan electrónica.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Hola, "zascandil". Y todos los compañeros:

Creo que mi comentario del otro dia no estaba bien!. Fué el resultado de coger el ordenador tras una noche "declarandole mi amor a la patria Asturias" con unos amigos...!.

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Qué manera tan diferente de ver las cosas tenemos unos y otros. Si bien se me de kgs por años míos, me parece una moto perfecta para carretera y campo. Este es un foro trail, no de enduro, y se supone que la carretera también se disfruta, en mi caso para alcanzar el cacho de campo que quiero recorrer. La T7 y la Ktm, como la GS 800, son mis motos de trail para ir por carretera y por campo, y si se caen se arreglan cuando uno pueda. Otra cosa es lo dificil que me parece dejar bien tanta chuminá que llevan electrónica.
    Me voy a explicar mejor: A mi me gusta la nueva AT. Y creo que en unos pocos años me la compraré. COMO MOTO DE CARRETERA.

A lo que me referia el otro dia era a que esto de querer presentarnosla ahora en version "ESPORT ADVENTURE" no es otra cosa mas que un "argumento de ventas". Evidentemente no es ni sport ni adventure; para hacer deporte te vas con una 450 cc. para que se rompa ella y tu. Y para ir a correrte una aventura "por ahí" perdido del mundo, si te llevas esta y se te para en medio del desierto o la estepa siberiana, lo unico que podrás hacer es ponerte a rezar y llamar al Seguro. O te vas con varias de estas a la vez o no te vas... Te gastas un pastón pa'ná en esos asuntos...

En fin. Aclarado. Siento si molesté a alguno de los afortunados prpietarios de una. Dentro de unos años yo me uniré a vuestro equipo. Slds.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues se ve preciosa y muy completa, pero no concibo una moto OFF con 250 kg de peso. Salvo para pilotos de 1.90 y 100 kg . Tendré que dedicarme al parchis.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    También han rediseñado las maletas, y el porta bultos, pasa a ser metálico
    Pantalla y carenado, más grandes, y radios, de acero inoxidable

Veterano mototrailero
    Totalmente ilógica...
    Himalayarero!!!

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo