Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171

Tema: Ya está aquí: Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Yo, como soy de los raros que les gusta seguir las tradiciones, considero que ésta "Adventure Sports" (que asquito con tanta adventurera) debía haber sido la llamada Africa Twin: depósito grande, pantalla amplia, preparada para largas distancias por todo tipo de terrenos... y la "normal", con su correctísimo (para mí) depósito de 18 litros, estrecha, grácil... para mí deberían haberla sacado la segunda, y con nombre Dominator 1000, porque me da que la primera CRF 1000 se acerca más a ese concepto de moto "válida para todo sin ser buena en nada".










    Pero vamos, otra de esas moto-alucinaciones que me dan de vez en cuando...

    Salut y força

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    704
    Es cuestión de "Conceptos". Del "concepto" que cada uno de notros tengamos del trail. Por eso, desde mi punto de vista sobre el asunto, no comparto las críticas que se hacen de la nueva África por sus teóricas malas aptitudes camperas.

    Como poseedor de una África del 99, (De los mismos colores que la que muestra Miguel en el mensaje anterior ) con la que estoy encantado. No puedo más que mirar a la nueva con "ojillos golosos" ya que creo que es la misma moto puesta al día.

    Pesa más o menos lo mismo que la mía, con notablemente más potencia, mejor frenada, mejores suspensiones, más segura (ABS, control de tracción...) más cómoda... la pena es que las separan unos 12.000€. Un "juguete" demasiado caro.

    ¿Porqué esa manía de denostar sistemáticamente estas maxitrails, incluso cuando tienen cierta orientación campera, cuando cumplen perfectamente las expectativas de muchos de nosotros? ¿Que muchos las utilizan a modo de postureo? Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Cada uno es feliz como puede, o como quiere.


    Después de darle muchas vueltas, pasé de una Dominator a una África precisamente porque necesitaba una moto con mejor respuesta en carretera, perdiendo lo menos posible en campo. Acerté de pleno, como comenté antes.

    Vivan las motos que te permiten hacer largas tiradas por carretera "como un señor" para después pistear "como un señor" y llegar un lugar fantástico al que no podrías llegar con tu coche y allí acampar, o calentarte una fabada y hacerte un café o simplemente comerte un bocata, para después volver a tu casa por autovía "como un señor". Como dije anteriormente, es cuestión de "Conceptos" y este tipo de motos cumplen las expectativas de muchos de nosotros.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por ceibe Ver mensaje
    Es cuestión de "Conceptos". Del "concepto" que cada uno de notros tengamos del trail. Por eso, desde mi punto de vista sobre el asunto, no comparto las críticas que se hacen de la nueva África por sus teóricas malas aptitudes camperas.

    Como poseedor de una África del 99, (De los mismos colores que la que muestra Miguel en el mensaje anterior ) con la que estoy encantado. No puedo más que mirar a la nueva con "ojillos golosos" ya que creo que es la misma moto puesta al día.

    Pesa más o menos lo mismo que la mía, con notablemente más potencia, mejor frenada, mejores suspensiones, más segura (ABS, control de tracción...) más cómoda... la pena es que las separan unos 12.000€. Un "juguete" demasiado caro.

    ¿Porqué esa manía de denostar sistemáticamente estas maxitrails, incluso cuando tienen cierta orientación campera, cuando cumplen perfectamente las expectativas de muchos de nosotros? ¿Que muchos las utilizan a modo de postureo? Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Cada uno es feliz como puede, o como quiere.


    Después de darle muchas vueltas, pasé de una Dominator a una África precisamente porque necesitaba una moto con mejor respuesta en carretera, perdiendo lo menos posible en campo. Acerté de pleno, como comenté antes.

    Vivan las motos que te permiten hacer largas tiradas por carretera "como un señor" para después pistear "como un señor" y llegar un lugar fantástico al que no podrías llegar con tu coche y allí acampar, o calentarte una fabada y hacerte un café o simplemente comerte un bocata, para después volver a tu casa por autovía "como un señor". Como dije anteriormente, es cuestión de "Conceptos" y este tipo de motos cumplen las expectativas de muchos de nosotros.

    ¡Bravo!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ceibe Ver mensaje
    Es cuestión de "Conceptos". Del "concepto" que cada uno de notros tengamos del trail. Por eso, desde mi punto de vista sobre el asunto, no comparto las críticas que se hacen de la nueva África por sus teóricas malas aptitudes camperas.

    ............

    Vivan las motos que te permiten hacer largas tiradas por carretera "como un señor" para después pistear "como un señor" y llegar un lugar fantástico al que no podrías llegar con tu coche y allí acampar, o calentarte una fabada y hacerte un café o simplemente comerte un bocata, para después volver a tu casa por autovía "como un señor". Como dije anteriormente, es cuestión de "Conceptos" y este tipo de motos cumplen las expectativas de muchos de nosotros.
    Quien critique la África por malas aptitudes camperas es que no la ha probado, es una de las mejores maxis en este aspecto.

    Vivan!!! Desde que probé el concepto trail que pienso en lo que comentas en cada salida que hago

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo, como soy de los raros que les gusta seguir las tradiciones, considero que ésta "Adventure Sports" (que asquito con tanta adventurera) debía haber sido la llamada Africa Twin: depósito grande, pantalla amplia, preparada para largas distancias por todo tipo de terrenos... y la "normal", con su correctísimo (para mí) depósito de 18 litros, estrecha, grácil... para mí deberían haberla sacado la segunda, y con nombre Dominator 1000, porque me da que la primera CRF 1000 se acerca más a ese concepto de moto "válida para todo sin ser buena en nada".

    ..............

    Pero vamos, otra de esas moto-alucinaciones que me dan de vez en cuando...

    Salut y força
    Una moto-alucinación muy atinada

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ceibe Ver mensaje
    Es cuestión de "Conceptos". Del "concepto" que cada uno de notros tengamos del trail. Por eso, desde mi punto de vista sobre el asunto, no comparto las críticas que se hacen de la nueva África por sus teóricas malas aptitudes camperas.

    Como poseedor de una África del 99, (De los mismos colores que la que muestra Miguel en el mensaje anterior ) con la que estoy encantado. No puedo más que mirar a la nueva con "ojillos golosos" ya que creo que es la misma moto puesta al día.

    Pesa más o menos lo mismo que la mía, con notablemente más potencia, mejor frenada, mejores suspensiones, más segura (ABS, control de tracción...) más cómoda... la pena es que las separan unos 12.000€. Un "juguete" demasiado caro.

    ¿Porqué esa manía de denostar sistemáticamente estas maxitrails, incluso cuando tienen cierta orientación campera, cuando cumplen perfectamente las expectativas de muchos de nosotros? ¿Que muchos las utilizan a modo de postureo? Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Cada uno es feliz como puede, o como quiere.


    Después de darle muchas vueltas, pasé de una Dominator a una África precisamente porque necesitaba una moto con mejor respuesta en carretera, perdiendo lo menos posible en campo. Acerté de pleno, como comenté antes.

    Vivan las motos que te permiten hacer largas tiradas por carretera "como un señor" para después pistear "como un señor" y llegar un lugar fantástico al que no podrías llegar con tu coche y allí acampar, o calentarte una fabada y hacerte un café o simplemente comerte un bocata, para después volver a tu casa por autovía "como un señor". Como dije anteriormente, es cuestión de "Conceptos" y este tipo de motos cumplen las expectativas de muchos de nosotros.
    Totalmente de acuerdo. La Africota es una moto que te permite desde ir a trabajar, de compras o al cine, viajar solo o a duo y hacer cualquier camino esté como esté (no hablo de senderos) ¿que mas quieres? este es concepto 50/50 que ahora a mejorado la nueva versión de la CRF 1000 (a falta de probarla, porque la XRV 750 tiene un punto de equilibrio de comportamiento, pesos etc que se me hace dificil imaginar que hayan conseguido reproducir).


  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,345
    Mil y un veces hemos leído eso de : para gustos son los colores, y en esto de las maquinas "trail" eso es algo que podemos comprobar día a dia. Para mi las CRF1000L (nueva A.T.) en especial las Dct, son unas maquinas bien conseguidas.Personalmente no buscaba en ella mas de lo que me ofrecían y por ello no me ha defraudado en absoluto, mas bien todo lo contrario. Habrá, eso si, gentes a quienes les parezca "sosa", extremadamente pesada -o cara- para sacarlas al monte; demasiado alta a la hora de maniobrar en parado o/y con poca altura del carter al suelo; con suspensiones algo justas cuando se le "exige" en Off, o por contra que seria mejor que contaran con llanta del 19 delante a la hora de enlazar curvas; no cuenta con una notable autonomía... y podríamos seguir así media mañana. ¡Que le vamos a hacer!, si no les gusta pues que no se la compren, y en paz, al igual que a estas alturas de la vida a mi me parecen escasamente atrayentes la Yamaha T07, KTM790 o la 710; sencillamente, no van conmigo.

    Miguel, no comparto contigo lo de haberle llamado "Dominator" a la AT del 2016. No desesperes, aun quedan esperanzas de que Honda saque una versión mini de su AT, la llamen como la llamen.

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Se nos olvida (a mi entender)que este tipo de motos (maxitrail) por dimensiones y peso no son para todo el mundo....y mucho menos en el campo,hace falta tener muchas manos,cierto físico,y sobre todo muuuuuchas horas de moto.

  9. #39
    No creo que nadie menoscabe las maxitrails, son motos cojonudas para lo que son, que Ceibe ha descrito perfectamente.

    Son los fabricantes los que nos quieren hacer creer con sus campañas de marketing que son motos aptas para picarse con Farrés y su moto de rally, y como diría Ozores "no hija, no!", aunque sin duda la mayoría tienen buenas aptitudes para circular por pistas, en cuanto la cosa se complica...

    Una Africa Twin más campera sería una versión aligerada, no una versión engordada. Aunque sin duda esta "Adventure Sports" es preciosa y probablemente muy apta para lo que describen Cuco y Ceibe.

    Yo sigo prefiriendo algo de media cilindrada (500-650) con un precio entorno al de la V-Strom 650, pero que se pueda sacar al monte sin demasiado miedo. Con esas características si se podría bajar de los famosos 200kgs, aunque renunciando a cajas automáticas, modos de conducción y similares. A mi con los 70cv de la Suzi me sobraría.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,038
    Cita Iniciado por ceibe Ver mensaje

    Vivan las motos que te permiten hacer largas tiradas por carretera "como un señor" para después pistear "como un señor" y llegar un lugar fantástico al que no podrías llegar con tu coche y allí acampar, o calentarte una fabada y hacerte un café o simplemente comerte un bocata, para después volver a tu casa por autovía "como un señor". Como dije anteriormente, es cuestión de "Conceptos" y este tipo de motos cumplen las expectativas de muchos de nosotros.

    Me consta que has acampado, comido fabada y preparado café....y lo has compartido con otros traileros con similar "concepto"

    Además tal como lo expones, dan ganas de cargar la tienda y salir al monte ya.....

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •