Esto por supuesto, pero también que he tenido la mala suerte de coincidir en salidas con las únicas dos XR650R del mundo mundial que arrancan mal después de una caída tonta. Como también había leído en varios foros que esto era algo habitual, pues he cometido la torpeza de generalizar.
Por lo que comentáis los propietarios de este modelo, es una total falacia. Bueno... si exceptuamos que uno ha confirmado en este mismo hilo que después de una caída cuesta un cojón de pato volver a arrancar la moto, y los demás por lo visto han cambiado los carburadores, incluso en algunos casos por los carísimos Keihin FCR que son lo mejorcito que hay actualmente.
Por cierto, y ya que habláis de consumos, mi DR gastaba 4 l/100kms, aunque subió a 4,3 l/100kms cuando le puse el chiclé adecuado para el escape Arrow. Pero hacía trampa porque le quité casi 30 kilos a la moto entre carenados e inutilidades. Con su deposito original de 21 litros tenía una autonomía de unos 450-500 kms, y con el de 17 litros que le puse unos 350 kms, por lo que se podría dar la ridícula circunstancia de que a pesar de tener 10 caballos menos, y unas suspensiones de mierda, gracias a que arranca mejor y tiene mucha más autonomía llegaría antes que una XR650R en cualquier etapa larga marroquí.
Lo digo por animar el cotarro![]()