Bueno Jaime.. aunque llegues "tarde", y ya hayamos visto resúmenes de EICMA.. la visión de un trailero/endurero y buen aficionado.. no es nada despreciable. Al contrario, has puesto el dedo dónde otros han pasado de largo:
-El color arena y su pintura rugosa, te queda bien a tí ,y a todos los que nos gusta esa moto..
-Respecto a la Multi 950, no sabía que estaba esa versión, sabes que peso tiene y que tal va? es comparable a la AT / Tiger/ F800Gs??
-El escape de la Honda es anti-estético total.. parece mentira que sea italiano, pero sus razones tendrá .. aunque en la Sherco no están voluminoso ¿?
-La Yamaha de 3 ruedas tiene una horquilla (por llamarlo de alguna forma) con 4 barras!!!
-La Yamaha de rally también lleva rekluse... las otras.. ktm, sherco ,honda..no lo llevan , o simplemente no lo pone en su tapa de embrague?
-Lo de la ST 1200 no tiene nombre.. parece que se rindan al no poder competir con las rivales.. es una lástima.. en muchas comparativas de gordas salía bien valorada..pero se ha quedado desfasada ..
-Respecto a los de Suzukis, pues la verdad es que se nos olvida que ésta marca existe ... que pasa que no sacan una nueva DRZ? con lo bien que se cotizan las existentes..no ves en los concesionarios, ni en tiendas/talleres "endureros" ninguna en exposición..
-SWM, con su logo y estética que se confunde con BMW China, ha puesto un buen estand y parece que tienen amplio catálogo incluso con un modelo de competi..
-Y lo de las chicas.. pues es tradición.. ya que la mayoría de público es masculino pues "alegra" un poco más la vista.. pero que vamos, es prescindible totalmente..Yo las cambiaría por un buen técnico/a que te explicase didácticamente las bondades de su creación.
Gracias!