Por cierto podían haber hecho el deposito de plástico, una buena oportunidad para aligerar este nueva AT
Por cierto podían haber hecho el deposito de plástico, una buena oportunidad para aligerar este nueva AT
Bueno Jaime.. aunque llegues "tarde", y ya hayamos visto resúmenes de EICMA.. la visión de un trailero/endurero y buen aficionado.. no es nada despreciable. Al contrario, has puesto el dedo dónde otros han pasado de largo:
-El color arena y su pintura rugosa, te queda bien a tí ,y a todos los que nos gusta esa moto..
-Respecto a la Multi 950, no sabía que estaba esa versión, sabes que peso tiene y que tal va? es comparable a la AT / Tiger/ F800Gs??
-El escape de la Honda es anti-estético total.. parece mentira que sea italiano, pero sus razones tendrá .. aunque en la Sherco no están voluminoso ¿?
-La Yamaha de 3 ruedas tiene una horquilla (por llamarlo de alguna forma) con 4 barras!!!
-La Yamaha de rally también lleva rekluse... las otras.. ktm, sherco ,honda..no lo llevan , o simplemente no lo pone en su tapa de embrague?
-Lo de la ST 1200 no tiene nombre.. parece que se rindan al no poder competir con las rivales.. es una lástima.. en muchas comparativas de gordas salía bien valorada..pero se ha quedado desfasada ..
-Respecto a los de Suzukis, pues la verdad es que se nos olvida que ésta marca existe ... que pasa que no sacan una nueva DRZ? con lo bien que se cotizan las existentes..no ves en los concesionarios, ni en tiendas/talleres "endureros" ninguna en exposición..
-SWM, con su logo y estética que se confunde con BMW China, ha puesto un buen estand y parece que tienen amplio catálogo incluso con un modelo de competi..
-Y lo de las chicas.. pues es tradición.. ya que la mayoría de público es masculino pues "alegra" un poco más la vista.. pero que vamos, es prescindible totalmente..Yo las cambiaría por un buen técnico/a que te explicase didácticamente las bondades de su creación.
Gracias!
Última edición por Novorider; 12/12/2017 a las 15:30
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Jajaja!! te contesto:
Si, lo único que no me gusta de la Multistrada Enduro Pro es que con ese nombre esperaba algo más campero y ni siquiera le han cambiado los paramanos de "mírame y no me toques".
Pero ni por esas deja de gustarme.
Pude probar a fondo la 950 en Fuerteventura, aquí tienes lo que me pareció: http://traildreamer.com/prueba-de-la...ltistrada-950/
Es mucho más asfáltica que una AT, GS800 o la versión campera de la Tiger. Por asfalto va muy bien, en eso los de Ducati saben un rato. Por pistas se defiende pero le faltan suspensiones y por tanto altura libre al suelo.
No sé porqué de ese escape en la Honda de rally, seguro que tiene alguna explicación pero ninguna otra lo lleva tan grande
Lo del Reklusse de la Yamaha no lo tengo claro. Hasta ahora iban con la tapa pero con un embrague tradicional. No creo que ningún piloto de los punteros lo lleve.
Si, es una pena lo de la ST... pero eso lo suelen hacer en Yamaha. Sacan una moto y no la tocan hasta que se muere. Mira lo que pasó con la 660.
Suzuki: con lo que llegué a disfrutar con la DRZ... y las VStrom!! todo el mundo que las tiene está encantado pero...
Las SWM me gustaron pero tampoco parece que acaben de arrancar. Si no hay un buen servicio será complicado.
Y las chicas, bueno está claro que a los tíos nos alegran la vista pero está un poco desfasado. En cambio te ponen unos comerciales que la mayoría de las veces no tienen ni pu** idea.
Saludos!!