Por poco más de los 3000 tienes la tenere 660. Creo que es lo que más se puede acercar a lo que quieres.
Por poco más de los 3000 tienes la tenere 660. Creo que es lo que más se puede acercar a lo que quieres.
Yo dejé de hacer campo con mi TA 650 por eso mismo. En una caída de lo más tonto, rompí el carenado derecho (230€ de hace 10 años). Y menos mal que el radiador no se rompió (pero se dobló, y así se quedó) y el cubre-ventilador pudimos enderezarlo con herramientas.
Es justo decir que era mi primera trail y mi experiencia en campo, nula.
Gracias por todas vuestras respuestas han sido de gran ayuda, descarto para meterme por pista transalp, v strom, gs 1100 etc. quiero algo espartano que si me caigo me levanto me sacudo y a seguir jajajaja.
Por lo que busco Xt, Xt660, Dr, homologas en kawasali y honda (nose cuales con ya lo vere) precio 1000 subiré a 1500 por que por mil na de na y creo que he mirado todas las motos de este tipo que se venden por internet en España.
Y más adelante cuando tenga soltura mirar una transalp o similar para ir con la parienta y que no me diga: quieres mas a la moto que a mí, solo sales con los amigos etc jaajjaja
la moto que busco para soltarme es tipo royal enfiel himalaya pero en barato y que este bien. Veo que tendré que tener paciencia hasta que encuentre lo que quiero y que sea barato y veo que voy a tener que subir de 1000 para comprar algo.
Dicho esto menudos precios de segunda mano en Zaragoza y en cualquier ciudad.
Cuando encuentre lo que sea colgare fotos. Un abrazo para todos y mil gracias
Así que se hace con cualquier moto y un chaval que no ha pillado una nunca. Pues eso, aconsejarle la GS1100.
Y si, la V va muy bien, mejor que la TA, pero en carretera, en pista no.
Y seguimos con las conversaciones Bizantinas..........Yo es que no voy a intervenir mas en este tipo de preguntas. Cada uno le diremos siempre algo distinto y de lo mas dispar.
SUZUKI DRZ400 S
¿y dos motos en ese presupuesto de 3.000? Destinando 500-1000 en la de campo y el resto en la que uses para viajar con la parienta.
Hombre, por 3.000€ seguramente pueda encontrar una ST 1100. En campo solo necesita practicar un poco, pero su churri irá como una marquesa y se puede llevar todos sus trapitos.
![]()
Por ahora para hacer campo por 1000 na de na. Contando que sea moto de 4t claro esta.
Las manos y el poco conocimiento hace muchojjajajjajjaj.
Última edición por barbo7; 14/11/2017 a las 23:32
Pues pense la africa twin supongo que te refieres a esa tonisant la descarte por peso. Sigo en la busqueda me cachis porque no volveran a fabricar la DR o la Xt de toda la vida. Moto dura, espartana, puedes hacer de casi todo, le pones sillon comodo, pantalla, maletas y vas a todos lados total no se puede pasar de 120, supongo que a esa velocidad con dos no vibrara demasiado estas motos. Feliz día