Tienda Motoristas.com

Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133

Tema: ayuda que moto me compro?

Ya lleva tacos
    Por poco más de los 3000 tienes la tenere 660. Creo que es lo que más se puede acercar a lo que quieres.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    .... Yo la he visto caer en parado y rompe carenados como si fuera una cascara de huevo.

No. No me convence, es demasiado rechoncha, pesada y voluminosa.
    Yo dejé de hacer campo con mi TA 650 por eso mismo. En una caída de lo más tonto, rompí el carenado derecho (230€ de hace 10 años). Y menos mal que el radiador no se rompió (pero se dobló, y así se quedó) y el cubre-ventilador pudimos enderezarlo con herramientas.

Es justo decir que era mi primera trail y mi experiencia en campo, nula.

Ya lleva tacos
    Gracias por todas vuestras respuestas han sido de gran ayuda, descarto para meterme por pista transalp, v strom, gs 1100 etc. quiero algo espartano que si me caigo me levanto me sacudo y a seguir jajajaja.
    Por lo que busco Xt, Xt660, Dr, homologas en kawasali y honda (nose cuales con ya lo vere) precio 1000 subiré a 1500 por que por mil na de na y creo que he mirado todas las motos de este tipo que se venden por internet en España.
    Y más adelante cuando tenga soltura mirar una transalp o similar para ir con la parienta y que no me diga: quieres mas a la moto que a mí, solo sales con los amigos etc jaajjaja

la moto que busco para soltarme es tipo royal enfiel himalaya pero en barato y que este bien. Veo que tendré que tener paciencia hasta que encuentre lo que quiero y que sea barato y veo que voy a tener que subir de 1000 para comprar algo.

Dicho esto menudos precios de segunda mano en Zaragoza y en cualquier ciudad.

Cuando encuentre lo que sea colgare fotos. Un abrazo para todos y mil gracias

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Uso: carretera y off road, en carretera viajes con maletas y acompañante, mas o menos 150k (personas físicas) mas equipaje, viaje de dos días cosa así.

En principio más uso en carretera que off road, pero tengo muchas ganas de ver que se siente con una moto por pistas (no voy hacer el super cabra, pistas forestales transitables con piedras sueltas, algún surco en el camino hecho por el agua, algún camino roto, cruzar algún río para seguir por el camino, así que no puedo decir diferencias de porcentaje)

Cito en negrita lo que dice el compañero...mas uso carretera, cero experiencia en off, pistas forestales transitables con piedras sueltas..y algún surco o algún camino roto.. y ésto se puede hacer hasta con la mas básica de las motos trail...

Condicionar la compra de una moto a algo, que a lo mejor algún día., ya si eso , me meto por un camino puede ser un error...
    que una TA en esas situaciones va mejor, de acuerdo.
    que una V strom las puede salvar, también.
    que el uso mayoritario de su moto dice que va a ser en carretera y viajes con pareja y 150 kilo de bulto, y se va mejor con una V strom que con una TA.. pues un verdad como una casa.

Así que se hace con cualquier moto y un chaval que no ha pillado una nunca. Pues eso, aconsejarle la GS1100.
    Y si, la V va muy bien, mejor que la TA, pero en carretera, en pista no.

Y seguimos con las conversaciones Bizantinas..........Yo es que no voy a intervenir mas en este tipo de preguntas. Cada uno le diremos siempre algo distinto y de lo mas dispar.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    ¿y dos motos en ese presupuesto de 3.000? Destinando 500-1000 en la de campo y el resto en la que uses para viajar con la parienta.

Hombre, por 3.000€ seguramente pueda encontrar una ST 1100. En campo solo necesita practicar un poco, pero su churri irá como una marquesa y se puede llevar todos sus trapitos.

Ya lleva tacos
    Por ahora para hacer campo por 1000 na de na. Contando que sea moto de 4t claro esta.

Veterano mototrailero
    Las manos y el poco conocimiento hace muchojjajajjajjaj.
    Última edición por barbo7; 14/11/2017 a las 23:32

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Por ahora para hacer campo por 1000 na de na. Contando que sea moto de 4t claro esta.
    Yo te aconsejaría que motos de 1000 solo si conoces al dueño. Después el taller es caro para una moto de 1000 cómo de 8000 euros.
    Y una áfrica clásica?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues pense la africa twin supongo que te refieres a esa tonisant la descarte por peso. Sigo en la busqueda me cachis porque no volveran a fabricar la DR o la Xt de toda la vida. Moto dura, espartana, puedes hacer de casi todo, le pones sillon comodo, pantalla, maletas y vas a todos lados total no se puede pasar de 120, supongo que a esa velocidad con dos no vibrara demasiado estas motos. Feliz día

Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo