Tienda Motoristas.com

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: ayuda que moto me compro?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo apuesto por esa xt. Motor irrompible, 80.000 km son bastantes pero para ese motor no son nada.
    Va muy bien equipada y es una moto dura.
    Creo que reune todo lo que quieres.
    El mono para viajar es para ir tranquilo, no es lo mas apropiado, pero yo me casque 3000 km con ese motor en tres dias.

Ya lleva tacos
    Gracias rmartito y ranex, bueno despues de hablar con la parienta y contarle que lo ideal sea 2 motos (me ha dicho noooo) jjjj como solo haremos rutas de pueblos un fin de etc que mire algo mas "incomodo" pero que yo la pueda disfrutar por pista.
    Dicho esto a parte de la xt, Dr 400 con sillón de gel? Dr 650? Alguna más?Sigo queriendo poder ir a 120 cuando tenga que adelanatar por autovia aclaro 120 momento puntual que no pese mucho para soltarme y aprender. Gracias

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo tengo una DRZ400s. Pero en ningún momento te la recomendaría para los supuestos de utilización que has puesto. El asiento es un tormento, aun llevándolo modificado. De carretera poco aconsejable (aunque se puede ), pero para dos, ni de coña. Ademas son caras.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya te han dado muchas respuestas, y casi todas coincidentes. Cualquiera de las monocilíndricas que nombras son una tortura para el pasajero, y cuanto más camperas peor. Debes valorar si te importa más salir solo en off, o salir con tu churri a disfrutar juntos de una rutas.

No existe lo que buscas, que sea ligera y divertida en campo, pero también potente para rodar a 120 por autovía y con la parienta feliz. "Algo más incómodo" es un eufemismo cuando a los diez minutos estás loca por bajarte de la moto porque estás hasta los ovarios.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Difiero en lo de tortura para el pasajero. Desde luego que si la comparas con una 1200GS no hay color, pero a veces nos olvidamos de la ilusión y las ganas. Recuerdo cuando me compré la XT y me iba de fin de semana con mi entonces novia, y más felices que para qué, para mí era la mejor moto del mundo. Luego pasan los años, evolucionas, coges experiencia y valoras otras cosas (el sábado recojo mi flamante F800GS adventure), pero si a mí en 2006 me hubieran aconsejado así creo que habría sido un error. Con la XT he viajado mucho, he bajado a Marruecos, la he usado para ir a currar o para hacerme 1000 kms del tirón manteniendo 120-130 de crucero cargado, fines de semana camperos, menos camperos, curvas, pistas...

Claro que hay motos mejores, no es la más cómoda por autovía, ni la más ligera por campo, pero ahora que me cambio de moto me doy cuenta de todo lo que me ha dado la XT y de que con ella he hecho absolutamente de todo al lado de motos mucho más grandes.

Ah! Y en 11 años y 80.000 kms solo ha pisado el taller para revisiones/cambios de aceite.

No pretendo que compres la mía ojo, entiendo que es una decisión difícil, pero que valores el modelo, y que al final vas a disfrutar un montón con la que elijas.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Gracias decisión tomada nose si sera mejor o peor pero creo que es lo mas acertado, voy a buscar una moto de trail de 1000 máximo para soltarme aprender etc y mientras sigo ahorrando para en un año cosa asi mirar algo mas pesado grande etc. Que os parece?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Sabia decision
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    He visto por internet en bcn unas xt de 350 y 600 por menos de 1000€ no conozco la 350 pero supongo que para lo que quiero estara bien. Gracias por vuestra ayuda.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sabia decision
    Siempre que aciertes con el estado de la moto, pues por ese dinero, va a ser difícil encontrar algo serio y en buen estado. Hay veces que las gangas salen caras. Buscate alguien que entienda bien de estos cacharros y asegúrate de que este en buenas condiciones mecánicas. Gastarse 1000 en algo que luego necesíta otra inversión igual o mayor, te deja con cara de tonto y muy cabreado.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido. Aparte de todo lo que han aconsejado los compañeros:

1-No te compres moto con carenado, pues en la primera caída irá a tomar por saco (y te caeras seguro). La KLE además de tener carenado tiene una facilidad para romper el carter motor tremenda, así que doble riesgo por campo
    2-Olvidate de comprar la moto de tus sueños en Zgz. Tenemos el peor mercado de motos del mundo entero. Parece que sean de oro las motos que se venden aquí de segunda zarpa, además no suele haber variedad. (Yo las salgo a comprar a otras provincias casi siempre)

Mi consejo, por este orden: XT 600 y XT660, Suzuki DR 650SE o RE (no la RS que lleva carenado).

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo