Tienda Motoristas.com

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Tema: ayuda que moto me compro?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    He visto por internet en bcn unas xt de 350 y 600 por menos de 1000€ no conozco la 350 pero supongo que para lo que quiero estara bien. Gracias por vuestra ayuda.
    Si nunca has tenido moto, yo descartaría la XT 350. Es de arranque a patada y te vas a cansar muy pronto de eso. Por lo demás, es una moto estupenda. No puedo aportar más de lo que ya te han dicho, o buscas una Transalp 650 con la que viajar con la parienta y pistear o te vas a una XT 600 con la que soltarte en campo.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues a pesar de estar de acuerdo con muchas cosas que te han dicho ... Yo te recomiendo una Suzuki V-Storm.

-67 CV que van muy bien para viajar a dúo.
    -Chasis que permite ir muy rápido en carretera y curvas.
    -Fiabilidad más que probada.. con muchas unidades por encima de los 100.000 km ( ver su foro)
    -Entra en tu presupuesto de 3000 euros.
    -Con neumáticos adecuadas, te permite incursiones off road, y simplemente cambiando el aceite de la horquilla mejora el comportamiento.
    -Buena Autonomía.

Pues ésta es mi opción..
    Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a pesar de estar de acuerdo con muchas cosas que te han dicho ... Yo te recomiendo una Suzuki V-Storm.

-67 CV que van muy bien para viajar a dúo.
    -Chasis que permite ir muy rápido en carretera y curvas.
    -Fiabilidad más que probada.. con muchas unidades por encima de los 100.000 km ( ver su foro)
    -Entra en tu presupuesto de 3000 euros.
    -Con neumáticos adecuadas, te permite incursiones off road, y simplemente cambiando el aceite de la horquilla mejora el comportamiento.
    -Buena Autonomía.

Pues ésta es mi opción..
    Un saludo!
    He visto funcionar la V-Strom en campo por pistas fáciles de los Monegros, y salvo que sea un figura conduciendo, (que también lo conozco con una V-Strom) para campo cero pelotero. Todavía recuerdo las lagrimas del muchacho. A la miníma caída en parado 500 € de reparaciones de carenado. Esa moto es un muerto en campo.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    He visto funcionar la V-Strom en campo por pistas fáciles de los Monegros, y salvo que sea un figura conduciendo, (que también lo conozco con una V-Strom) para campo cero pelotero. Todavía recuerdo las lagrimas del muchacho. A la miníma caída en parado 500 € de reparaciones de carenado. Esa moto es un muerto en campo.
    Yo la he tenido ,y con las defensas apropiadas (heed, givi) , cero problemas en caidas (como mi actual GS800) excepto hostiones claro está !
    Respecto a lo de campo, si son pistas fáciles , no debería haber problema, yo no los tuve, y era y soy un PAQUETE de los de libro.
    He insistido en la preparación de la horquilla (cosa que no es cara, 150 euros me han costado muelles y cambio de aceite y guardapolvos en una GS800).
    Estamos hablando de incursiones en pistas como ha indicado, no su uso habitual, que era el de viajar por carretera, y con pareja y maletas.. y creo que ese uso lo cumple mejor que la TA.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No, no ha hablado de incursiones en pistas. Habla de piedras, surcos, vadeos. En serio es recomendable la VS, con ruedas de palos y 240 kg declarados... Yo la he visto caer en parado y rompe carenados como si fuera una cascara de huevo.

No. No me convence, es demasiado rechoncha, pesada y voluminosa. En carretera eso si, todo el mundo habla maravillas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Coincido con los compañeros en que una moto por 1.000 € tiene que ser de mucha confianza. Yo compré una teneré 600 por 900 € la probé y no noté nada raro, pero tenía fisuras en el la culata que mezclaban el agua y el aceite: 800 € de presupuesto Por suerte el vendedor aceptó deshacer la operación y me devolvió el dinero. Luego compré la dominator por 700 € y al año me tuve que gastar 1.000 más en ponerla al día: culata, pistón y piñones de arranque. Eso sí, por 1.700 € tengo una moto renovada y con garantías de cómo está porque lo he hecho (encargado) yo.

No digo que no haya chollos, pero hay que tener suerte, busca algo que te inspire mucha confianza, que por estos importes te la juegas.

En cuanto a la elección, por algo más de 3.000 € tienes alguna GS1100, que cumple con casi todo lo que pides, siempre que no te salgas de la pista y no pretendas apretar el ritmo más allá de paseo. Además tiene la ventaja de que si no te convence, no pierde valor en la venta. Lo malo es que si tu chica lo prueba no hay vuelta atrás.

La V-strom está muy bien, muy cómoda para viajar y dulce, de bajo mantenimiento, pero si la sacas del asfalto envejece muy mal.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Buena decision. Empezar con algo barato para probar ymas adelante decidir que necesitas y que no.
    Por ese dinero, en torno a los 1000€ pienso que lo mas aconsejable es una XT 600 de las electricas. No tienen males endemicos mas alla de ajustar los carburadores de vez en cuando y ser exquisito con el mantenimiento del filtro de aire.
    Es un hierro que ni corre, ni frena ni se aguanta pero del que todos los que hemos pasado por su asiento guardamos buenos recuerdos. Muy buenos.
    Respecto a la busqueda.....hoy en dia muy muy poca gente pone el precio logico y acorde a lo que vende. Cogete el discovery max y tragate 10 o 15 capitulos de "la casa de empeños", la del calvo de las vegas. Despues de eso, regatearas como el mejor vendedor del zoco de Marrakech y conseguiras tu moto a un precio logico.
    Si por tu zona no encuentras, no dudes en pedir ayuda en el foro. Probablemente alguien pueda echar un primer vistazo y decirte si merece la pena viajar para ver y negociar.
    Suerte y bienvenido al trail de verdad.

DOS HEROES

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No, no ha hablado de incursiones en pistas. Habla de piedras, surcos, vadeos. En serio es recomendable la VS, con ruedas de palos y 240 kg declarados... Yo la he visto caer en parado y rompe carenados como si fuera una cascara de huevo.

No. No me convence, es demasiado rechoncha, pesada y voluminosa. En carretera eso si, todo el mundo habla maravillas.
    Uso: carretera y off road, en carretera viajes con maletas y acompañante, mas o menos 150k (personas físicas) mas equipaje, viaje de dos días cosa así.

En principio más uso en carretera que off road, pero tengo muchas ganas de ver que se siente con una moto por pistas (no voy hacer el super cabra, pistas forestales transitables con piedras sueltas, algún surco en el camino hecho por el agua, algún camino roto, cruzar algún río para seguir por el camino, así que no puedo decir diferencias de porcentaje)

Cito en negrita lo que dice el compañero...mas uso carretera, cero experiencia en off, pistas forestales transitables con piedras sueltas.. y algún surco o algún camino roto.. y ésto se puede hacer hasta con la mas básica de las motos trail...

Condicionar la compra de una moto a algo, que a lo mejor algún día., ya si eso , me meto por un camino puede ser un error...
    que una TA en esas situaciones va mejor, de acuerdo.
    que una V strom las puede salvar, también.
    que el uso mayoritario de su moto dice que va a ser en carretera y viajes con pareja y 150 kilo de bulto, y se va mejor con una V strom que con una TA.. pues un verdad como una casa.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    B........ Cogete el discovery max y tragate 10 o 15 capitulos de "la casa de empeños", la del calvo de las vegas. Despues de eso, regatearas como el mejor vendedor del zoco de Marrakech y conseguiras tu moto a un precio logico............
    jajjajjjjjjjj

En lo demás tambien estoy de acuerdo con el sensei casicasi, con 1000 pavos o poquito más alguna XT600 que no este muy trallada ya encontrarás. Ahora es la epoca buena para ir de rebajas, usarla y luego venderla en primavera-verano, recuperas gastos y alguna pequeña inversión que le hayas hecho
    Última edición por JOE VESPINO; 14/11/2017 a las 15:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Mareeeee! Como ha evolucionado el tema!

Hemos pasado de un presupuesto de 3.000 a uno de 1.000. Algunos te recomiendan una GS 1100 (para un novato!), y otros que te vayas a por motos casi endureras (DRZ 400 y similares).

Confío en que hayamos aclarado tus dudas juassjuass

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo