Yo te voy a razonar por qué esa xt es para mi una buena compra.
Es una máquina que si bien para tu nula experiencia es una moto muy gorda, sí te va a dejar hacer aquello que pides.
Os llevará a los dos de viaje si queréis de manera más que suficiente por lo que he referido antes de tu experiencia, te va a parecer un avión al principio.
Podrás viajar cargado con dos, no te permitirá ir a 140 por puertos de montaña pero sí a 100 perfectamente.
Viene equipada para hacer de todo, tanto campo como para cargarla de equipaje.
Es una moto dura que cuando toque suelo, que si haces off tocará, no se romperá nada demasiado caro.
Tienes refencias del propietario a traves del foro, que al menos algo es.
Y todo por unos 2000 euros que tampoco es una gran inversión.
Y que conste que ni conozco al dueño ni nada, ¿eh?, pero como digo al menos alguna referencia tienes.
Última edición por ranex; 16/11/2017 a las 11:00
Todo es cuestión de gustos, a mi la decoración no me disgusta. Esa moto va muy bien, yo tuve la strada.
Estoy de acuerdo con Ranex.
Otra opción a tener en cuenta:
https://motos.coches.net/ocasion/bmw...za-6575334.htm
La verdad es qeu está muy bien porque te llevas una moto practicamente nueva por poco mas de lo que pagas por una yamaha de segunda zarpa. En el debe que se trata de un modelo aun menos campero que la XT660R, con la que comparte motor, suspensiones de 170 y me da la sensación que será mas pesada (mera suposición)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No consigo encontrar datos de peso. Yo creo que andará por el peso de la 660 (180kgs), quizás poco más. Pero siempre por debajo de la barrera psicológica de los 200. A favor, la altura de asiento y el sillín del acompañante (más cómodo). Es cierto que de recorrido de suspensión se queda corta, pero dado que es novato y quiere empezar, no creo que se ponga a brincar como Iker Iturregui ni a intentar seguir la jvo de Jaume.
Hostia!!!!
Coincidí en el mismo hotel de Jaca con este tío el pasado 9-10-11 de septiembre.
Esa moto es “inolvidable”, con DRJoan estuvimos comentando los más de 250/300 L. de capacidad que lleva en el baúl de la Piquer. Y llevaba puesto el mismo mono cochambroso.... a ver si encuentro algo por ahí de este personaje, pues parece se un auténtico trotamundos. Llevaba matrícula holandesa, creo, y acudía a una concentración de la zona.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
1º Nunca he entendido porqué llevaba tanto equipaje (excepto que llevara un motor de repuesto)
2º Está preparando un viaje al polo norte con otra R1 modificada:
http://www.sjaaklucassen.nl/en/
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Creo que habría que poner un post anclado con el título: ¿Qué moto me compro? En el que se pongan las virtudes y problemas de todas las del mercado para que se decidan los dudosos. Este tema es un filón.
En este caso y sabiendo que quieres ir suave por el monte y viajar a dúo, y si te alcanza el presupuesto, yo te recomendaría la F650 dakar. Tuve una y me quedó un grato recuerdo. Se portaba muy correctamente en excursiones montunas (sin complicación) y viajé muchísimo con ella. Nunca se quejó. Es muy estable, frena muuuy bien, gasta muy poca gasolina y supercómoda para viajar. Mucho más que una XT, una DR o similares. Aparte, es el mono de todos los que probé que menos vibra y cansa. Después de 150 kms en la XT o DR la vibración cansa mucho las manos y el trasero...
Por prestaciones también es superior a las mono clásicas.
Saludos.
Dalle jas!!!
Si te refieres a la mía, Ranex, encima me tiene al lado para venir a verla/probarla... Pero vamos, con confianza!
Añado alforjas Wolfman Expedition Dry (380-400 euros nuevas). Así ya está lista para viajar
Saludos!
Última edición por Leolo; 16/11/2017 a las 18:52