Lo siento, pero me da mucha pereza explicar fundamentos básicos de motores. Lo haría con gusto si la persona con la que dialogara no sacara las cosas de contexto ni hiciera comparaciones absurdas. Pero así es perder, aún más, el tiempo.
El enlace de Manchi, la pregunta de Antonio, y mi respuesta iban por la Royal Enfield Himalayan.
Sin embargo, te invito a que razones lo siguiente, el motor de la Scrambler 800 es el mismo que la actual Monster 797 de "aire". Las mismas cotas, y exactamente la misma potencia, 73cv. Sin embargo la Monster 821 de "agua" saca 109cv. 36 caballos menos con similar cilindrada e igual tipo de moto, curioso, eh?
Tienes razón, las Honda son una mierda, la VT 1300 solo sacaba 74cv con un motor con el doble de cilindrada que la Scrambler. Puestos a sacar las cosas de contexto y hacer comparaciones chorras, ahí va la mía.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Que tal unos vinos amigos?¿garnacha?¿tempranillo?¿cabernet-sauvignon?¿quizás merlot?¿syrah?....
Que se pone uno empático y simpático....
ya, lo tuyo mas que de novia celossa es de novia borracha barbo, y además los ktm´eros pimplamos gewurztraminer,![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"