Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Sustituta Honda Dominator?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    111
    Gracias a esa concluisón he llegado y ademàs no tengo prisa (tengo muchas ganas de tenerla) jajaja gracias a todos seguiremod buscando.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Wilfingo yo compre una DRZ S con 9.200km y me costo 2.400€ esta impecable, ten paciencia y si no entiende motos lleva a alguien que sepa y te "aseguras" paciencia y a seguir buscando.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Wilfingo yo compre una DRZ S con 9.200km y me costo 2.400€ esta impecable, ten paciencia y si no entiende motos lleva a alguien que sepa y te "aseguras" paciencia y a seguir buscando.
    Gracias edu me falta paciencia la verdad jjj

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Por lo que dices, creo que te interesa más una S que tratar de civilizar/trailizar una E

    Además, y esto no es cátedra, pero estadísticamente es así: es muy probable que el uso que se ha dado a una E haya sido más exigente (enduro) que el que se ha dado a una S
    Por lo que a igualdad de años/km es probable que esté más gastada la E que la S

    También es cierto que, hoy por hoy, es posible que la E tenga menos salida, así que el mercado se autoregula, y quizás encuentres una unidad de E que por precio no puedas/quieras rechazar.

    Para todo lo que mencionas hay solución (subchasis, escape, llave, tapón) y parece que no demasiado cara.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por lo que dices, creo que te interesa más una S que tratar de civilizar/trailizar una E

    Además, y esto no es cátedra, pero estadísticamente es así: es muy probable que el uso que se ha dado a una E haya sido más exigente (enduro) que el que se ha dado a una S
    Por lo que a igualdad de años/km es probable que esté más gastada la E que la S

    También es cierto que, hoy por hoy, es posible que la E tenga menos salida, así que el mercado se autoregula, y quizás encuentres una unidad de E que por precio no puedas/quieras rechazar.

    Para todo lo que mencionas hay solución (subchasis, escape, llave, tapón) y parece que no demasiado cara.
    Gracias martito, yo li que quiero hacer es trail, ni saltos ni complicaciones gordad, pasear por pistas, cruzar algûn pequeño rìo porque se corta el camino y cosas asì, no me cierro ni a la E ni a la S pporque entiendo que puedo hacer lo mismo con las2 motos, seguire buscando hasta que encuentre algo que este bien de precio con pocos km, si es una S pues no le tengo que hacer mucho màs y si es una E pues trailizarla ya que no es muy caro. Gracias

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •