Y esta ? es la única que queda por decir (creo).:
https://www.milanuncios.com/motos-cl...-237485623.htm
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Todo es de color
Gracias!!!
Himalayarero!!!
WILFINGO, te entiendo perfectamente. Yo hace tres años estaba en tu situación.
Después de estar "aparcao" 15 años sin moto, el gusanillo volvió a aparecer. Esta vez en un segmento que desconocía por completo (trail). Tras hablarlo con la jefa me decido a buscar máquina. Quería una moto con la que poder andentrarme en el campo sin complicarme (inexperiencia en off) pero también que tuviese motor para hacer uso de ella en asfalto principalmente, económica de mantener, uso día a día, viajar con la parienta... Ni muy grande ni muy pequeña quería una 600. Con un presupuesto inicial de 1000 € empiezo a mirar XT600, KLR, KLE... motos con unos 20 años o más, no termino de encontrar una que me cuadre por el estado de las motos principalmente. Poco a poco vas aumentando de presupuesto y te vas a los 2500 €. Por ese precio ya empiezan a aparecer motos interesantes por precio y por estado. Tras ver una XT660 R ya lo tenía bastante claro (eso creía yo) hasta que empiezan los colegas a recomendarme ciertos extras: que si una cúpula para cuando vaya por carretera, que si la frenada será justa por llevar un solo freno de disco delante, que si esos colectores están muy expuestos al igual que la altura libre parece algo escasa, etc. Y me dicen que me olvide que me mire una Transalp o una Africa Twin. Entre 3000 y 5000 € por motos que estaban entre los 15 y los 25 años, con unos km que hacían que me echase para atrás.
Una tarde me pasé por un conce Yamaha para echar un vistazo y allí estaba la niña de mis ojos... una preciosa Teneré: mismo motor que la XT, con cúpula, con doble disco, mas altura (y por desgracia para mi también mas alta de asiento) y más capacidad de depósito.
Después de estar ahorrando y buscar y buscar durante un año, encontré mi moto seminueva. Una Tenere de 2010 con 5000km al lado de casa. Llevo ya dos años con ella y estoy encantado con la moto. Por carretera va bastante bien para la moto que es, y por campo... no te voy a engañar: soy un paquete ademas de ser bajito así que voy muuuuuy despacito, lo que me permite disfrutar del entorno y de evitar caídas.
Perdona por el tostón-ladrillo que te acabo de soltar. Pero lo que te quiero decir es que no tengas prisa y no te compres lo primero que tengas a mano. Busca y compara modelos. Mira la que más te cuadre por el uso que piensas que le puedes dar a la moto y sobre todo cómprate la que mas te guste.
Espero que este foro te sea de ayuda.
Saludos desde Teruel.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Si quieres la domi busca una domi. Un colega mío encontró una con sus años con menos de 20 mil kms. La moto parecía sacada del concesionario. Impecable. Así que haberlas haylas. Ese mismo colega la vendió tres años después sin haberle hecho ni 5000 kms. Porque la empezó a usar y descubrió que la moto "no era lo suyo". Afortunado fue el que se la compró. Si tienes paciencia busca, que algo saldrá. La suzuki DR650RSE es el "clon" de la domi. También la teneré 660 primera generación es muy similar. Busca alguna también. Son más baratas que la domi y puedes encontrar alguna en muy buen estado aunque tenga 25 años. Lo que importa es el estado y los kms, no los años.
Teneré, F650GS Dakar, Pegaso o 640 adventure son las domis modernas. Algo más pesadas, salvo la KTM que ya es de otra liga, pero te servirán igual para lo que quieres. Y una X-challenge o X-country, TE610-630 con una buena pantalla también te sirven perfectamente. La domi no tiene buena protección aerodinámica a pesar del carenado. Vas a tener que ponerle pantalla más alta si quieres viajar cómodo.
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias, sobre todo al comentario de josec. Ayer mirando encontre esta estoy buscando xt, dominator, kle, tenere.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-250872062.htm
Hoy llamo para ver si la tienen y voy a vwrla me hecha un poco para atras que tienen la carcasa en la foto del manillar cogida con una brida y eso dice mucho de la tienda pero...parece muy nueva. Que os parece?
Aparentemente, un chollo!!!
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Tiene muy buena pinta, va a durar poco.
Adelánte.. perderás poco, nada, o ganarás... si finalmente no es tu moto y la tienes que vender.
Por ese detalle, comprándola a un "profesional", no creo que haya problema en negociar su reparación.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT