Hola, total y absolutamente de acuerdo con rmartito, ahora mismo me parece que el mercado de motos (y el de coches viejos) está en plena burbuja, lo que piden por las viejunas japonesas es de locos teniendo en cuenta los años que tienen y lo que ofrecen esas motos. Tambien buscaria algo mas moderno (KTM LC4 no, delicadas) que tienen precios razonables, no tienes mas que ver el foro de compra-venta. Además ten en cuenta que un monocilindrico, por muy japonés que sea, a determinado kilometraje hay que ir pensando en levantar culata que hay elementos (cadena distribución) con la vida limitada, y una vez que abres, "yaquetepones" acabarás cambiando segmento y/o pistón, distribución etc., o sea, si quieres garantia de fiabilidad prepara pasta.
De las viejunas la que mas me gusta (la tiene un amigo, bajita, ligera y va muy bien en el monte) es la DR650SE, pero las pocas que quedan cotizan a precios absurdos. Tuve una yamaha TT600E y con todos los respetos me parecio una caquita de moto (prestaciones motor, suspensiones, electricidad, cambio...) aunque tengo entendido que el modelo TT600R de arranque a patada va muy bien, pero me parece demasisado caballo para ti. La Dominator no la conozco, aunque el concepto me gusta mucho, mono carenada pero ligera.
PD rmartito, no te olvides de mi comisión![]()