Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: Sustituta Honda Dominator?

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    yo, también me inclino por una TT600E.

Y digo yo, porque no una dr350SE, (que es la que yo tengo ), va muy bien en carretera( 6 vel.), y va bien en campo, y te quitas 30-35kg, de encima de un plumazo.Yo, es la que tengo, y estoy encantado, eso si, comparte garaje con una AT. Yo, antes de la DR, que para mi, y lo que hago es ideal, tuve : xt660, xt600, drz400, beta rr400.y ya ves ninguna me lleno tanto como la dr. Tambien decir, que antes de la A.T. pase por una transalp 650,super tenere750.
    Es curioso has tenido todas las motos que le han recomendado excepto la dominator.....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos
    Pues, la idea al principio era , como todos, hacer pistas fáciles, y claro la cosa, por lo menos aquí en Asturias, la cosa, cada vez se complicaba mas, ( y que la cabra, siempre tira al monte, je,je), y que era lo que te desfondaba.... el peso, pues a cambiarla por una de menor peso, hasta que lleg,o la cosa ,hasta el punto de complicarse muy mucho, y me compre la beta de enduro, de la que disfrute 3-4años a tope, y claro ,después de un parón de 2 años, y edad avanzada (54), y que al grupo llego gente joven con motos de dos tiempos, ( y unas cuantas caídas y fracturas, que por desgracia me toco ver), pues ya no tenia confianza, y no disfrutaba, a si que la vendi y me pille la dr350, Ahora , salgo a disfrutar en plan tranquilo ( aunque , alguna vez la cosa se complica, pero como la moto, ya no es la adecuada, pues media vuelta y punto).
    Con, todo esto, lo que cuenta, si te complicas la vida,( y seguro, que te la complicaras) es siempre el peso, por lo menos, a los que no, somos pro.Otra factor importante, es la zona, no podemos comparar todo el norte, con la zona de castilla,madrid,valencia, que hay si tienen pistas indicadas para motos mas potentes y pesadas, por aqui lo que empieza como una pista, acaba en sendero de cabra.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Como dices en el titulo del post, la sustituta a la dominator, .....................................para mi, SUZUKI DR650se, quizas la mas logica.. y UNA MOTO, que me tiene enmelonado, y quiza algun dia tenga una, DR 750, DR 800.

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos
    Hola bueno, os cuento un poco como va la cosa, por ahora tengo que esperar un poco a comprar la moto, mi mujer tiene un problema de salud y por ahora tiene que dejar de trabajar, así que tengo que esperar unos meses hasta que se recupere, espero que sea pronto por ella.

No obstante sigo viendo motos la TTR me gusta mucho (muy alta) tendría que hacerle algo para bajarla o ponerme plataformas jajaja la moto la quiero para meterme por pistas y perderme por la montaña, llevando "tienda de campaña", saco de dormir etc por lo que necesito llevar maletas o algo así, no tengo claro que a esta moto se le pueda poner esos accesorios supongo que sí. Me gusta mucho de este tipo xt, dr, ttr (descarto xr por lo de la patada) pero con algo de protección para cuando haga un poco de carretera, por eso miraba Dominator, Dr650rse, ya tiene cúpula incluida y las he visto con maletas laterales. Pero no descarto ninguna de este tipo y después hacer los cambios que vea necesario. Que paséis buen día.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    "Perderse" por la montaña, con maletas laterales y cargado es un poco coñazo y mas sin experiencia. Planteate llevar simplemente unas alforjas sin demasiado peso ni volumen. Yo de vez en cuando lo hago con la DRZ y se nota mucho la diferencia ( a peor).
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Hay una opción más, y es comprar una muy barata y asumir un coste en refurbish. Yo compré una Dominator por 700 € algo perjudicada pero en condiciones de uso. Al año de tenerla la llevé a un taller de Huesca para rejuvenecerla. Cambié piñones de arranque, culata completa (recuperada) pistón y segmentos. También busqué un amortiguador trasero recuperado. En total 1200 €. Ahora tengo, por 1.900 € una moto que sé exáctamente cómo está de motor, y que va como nueva.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

Ya lleva tacos
    Hola Abraxas, muchas gracias esto es lo que había pensado tambien ver una dominator que este biende de chasis, carenado y asumir un gasto extra para dejarla en buen estado. Abrazos

Ya lleva tacos
    Hola me ofrecen una Drz E con 8.000km por 1.800€ la pregunta esso me saldría muy caro ponerle un tubo de escape mas silencioso, llave, tapón con llave y portabultos trasero (bien poniendo subchasis o algo similar) o si me saldría mas rentable buscar una drz s. Gracias
    Última edición por WILFINGO; 22/03/2018 a las 16:42

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Hola me ofrecen una con 8.000km por 1.800€ la pregunta esso me saldría muy caro ponerle un tubo de escape mas silencioso, llave, tapón con llave y portabultos trasero (bien poniendo subchasis o algo similar) o si me saldría mas rentable buscar una drz s. Gracias
    Creo que todas las Dominator llevaban portabultos trasero.

Por km/precio parece una cosita la mar de interesante... pero lo de la llave, el tapón,... suena a dueño poco cuidadoso, o intento de robo???

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo