Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Por lo que dices, creo que te interesa más una S que tratar de civilizar/trailizar una E

Además, y esto no es cátedra, pero estadísticamente es así: es muy probable que el uso que se ha dado a una E haya sido más exigente (enduro) que el que se ha dado a una S
Por lo que a igualdad de años/km es probable que esté más gastada la E que la S

También es cierto que, hoy por hoy, es posible que la E tenga menos salida, así que el mercado se autoregula, y quizás encuentres una unidad de E que por precio no puedas/quieras rechazar.

Para todo lo que mencionas hay solución (subchasis, escape, llave, tapón) y parece que no demasiado cara.
Gracias martito, yo li que quiero hacer es trail, ni saltos ni complicaciones gordad, pasear por pistas, cruzar algûn pequeño rìo porque se corta el camino y cosas asì, no me cierro ni a la E ni a la S pporque entiendo que puedo hacer lo mismo con las2 motos, seguire buscando hasta que encuentre algo que este bien de precio con pocos km, si es una S pues no le tengo que hacer mucho màs y si es una E pues trailizarla ya que no es muy caro. Gracias