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Tema: 701 enduro, pocos bajos ?

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ahora mismo llevo 16-48
    Pues la desmultiplicación es idéntica a si llevaras el desarrollo de serie 15/45

    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ... la idea es poder montar 14-48
    Buuuffff Josep. Te va a quedar demasiado corta la primera, hasta hacerla casi inservible, muy brusca y sin "estirada".

    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    la combinación seria 14-48 mas selector en 1 para tener la máxima traccion en superficies deslizantes... la combinación 14-48 mas posición 2 y filtro aire abierto a tope seria para salida en plan motocross, permite arrancar directamente en segunda...
    He probado el mapa de la 690 en el modo "1" y queda demasiado capada y si encima acortas desarrollo...
    Pero bueno, a cada uno le va bien una cosa u otra, y si crees que así irás bien, adelante....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #122
    La xr 650r del 00/03 con desarrollo de serie da 136

  3. #123
    Me ha llegado el dongle y es bastante cómodo el hecho de salir ya con el abs detrás desconectado. Creo que así funciona perfecto para off.
    En el concesionario no me supieron explicar bien el funcionamiento. Pone 2 posiciones. Por defecto, la 1, detrás desconectado. La 2, sin abs.
    Yo me pregunto, si no tiene la posición de carretera de conexión delante y detrás, me parece una tontería meter el dongle ya que desconectando directamente el abs atrás, tienes las mismas funciones y te ahorras 100 euros.
    Estoy equivocado?
    Hoy, por otro lado, estuve practicando el freno abs delantero y funciona perfecto...es una pasada lo bien que frena y lo fácil que es frenar recto sin contemplaciones. Da mucha seguridad.
    Sólo me falta frenar en barrillo...

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    1. Sin hacer nada delante conectado y detrás desconectado. Posición ideal.

    2. Pulsando tres segundos el botón del cuentakilómetros ambos trenes desconectados.

    3. Le das a la llave, pones el interruptor del pulgar derecho en off, luego en on y arrancas el motor. Tendrás ABS en las dos ruedas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #125
    Gracias por el apunte. En las instrucciones, que dejé en la tienda pendiente de recoger, vi sólo dos posiciones. El del concesionario no tenía mucha idea.
    Gracias

  6. #126
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tiene 3 posiciones.

    1. Sin hacer nada delante conectado y detrás desconectado. Posición ideal.

    2. Pulsando tres segundos el botón del cuentakilómetros ambos trenes desconectados.

    3. Le das a la llave, pones el interruptor del pulgar derecho en off, luego en on y arrancas el motor. Tendrás ABS en las dos ruedas.
    No sabía que llevaba interruptor al puño y que permitía activar ABS delante y atrás... o te he entendido mal..? Jeje
    KTM 790 adv R

  7. #127
    Quería haceros una consulta. Mi 701 enciende el ventilador con cierta facilidad cuando hago off, teniendo en cuenta que a veces transito por zonas lentas o muy lentas. Esto lo hace en días no muy calurosos tb. Estaba pensando en utilizar un anticongelante refrigerante para evitar calentones.
    Lo habéis hecho? Recomendàis alguna marca?

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    No sabía que llevaba interruptor al puño y que permitía activar ABS delante y atrás... o te he entendido mal..? Jeje
    Es el botón que llevan TODAS las motos para para el motor que se acciona con el pulgar.

    En esta moto con el Dongle, tiene además esa función.

    Aquí lo tienes explicado, aunque en guiri.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Quería haceros una consulta. Mi 701 enciende el ventilador con cierta facilidad cuando hago off, teniendo en cuenta que a veces transito por zonas lentas o muy lentas. Esto lo hace en días no muy calurosos tb. Estaba pensando en utilizar un anticongelante refrigerante para evitar calentones.
    Lo habéis hecho? Recomendàis alguna marca?
    Todas las 690/701 lo hacen. No cambies nada, pues sólo conseguirás retrasar el encendido del ventilador, pero la temperatura de trabajo del motor será la misma.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #130
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Todas las 690/701 lo hacen. No cambies nada, pues sólo conseguirás retrasar el encendido del ventilador, pero la temperatura de trabajo del motor será la misma.
    Ok, gracias por la info.

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