posición 1,funcionando por debajo de las 2000, por el mismo sitio ,primeramente con un poco de pendiente hacia abajo y luego hacia arriba. por la mitad del video hay que darle la vuelta a la pantalla
Por cierto, alguno de los que la teneís me puede decir cuál es la capacidad de carga de esta moto? Me refiero a la masa máxima admisible, es que en la página web de husqvarna no sale...
Al ser tan ligera supongo que el subchasis no admitirá demasiado peso no? Tengo curiosidad porque me gusta esta moto pero no sé si con pasajero y baúl trasero de aluminio se irá de peso
145 kilos en seco + 8’84 kilos de gasolina (13 litros = (13 x 0’68= 8’84) ——- +- 154 kilos
350- 154= +- 196 kilos de capacidad de carga ——- dos pasajeros grandes (90+65)= 155
196- 155= 41 kilos.....
en estos cálculos faltan los aceites, líquidos etc
gracias! Ya me hago una idea, evidentemente no es una moto para viajar a dúo con ella, pero para dar un paseo con la artillera puede valer....
PD.: Perdón por desviarme del tema pero es que esta moto está guapísima![]()
Última edición por alejantwin; 22/12/2017 a las 22:36
Todos los que podais probarla hacerlo. De serie es cierto que es docil a bajas rotaciones que no es lo mismo que decir que tiene pocos bajos. A partir de las 4000 rpm es un misil. Ahora, instalad un escape menos restrictivo y un power commander y se vuelve una maquina solo apta para manos muy experientes en lo marron. Alguna opinión que he leido en los posts previos estoy seguro que lo ha escrito alguien que no la ha probado todavia y solo se basa en los numeros publicados y graficas coloridas. Esta es mi opinión, espero que nadie se ofenda.
Pruébala primero, sobre todo con tu pareja si piensas hacerle que se suba. Las opiniones son muy subjetivas y aquí va la mía: A mí la postura de conducción de esta moto no me gusta nada, es una Enduro no una trail. A mí me resultó incómoda y no sé si el paquete aguantaría más de una vuelta a la manzana.
Por lo de desviar el tema, no te preocupes, lo hacemos todos.
Lo cierto es que mi pareja no se suele montar a menudo en las motos que he tenido, pero me gusta que exista la posibilidad si algún día nos apetece dar una vuelta de una mañana. Pero si que parece bastante incómodo el asiento de esta moto, lo podían haber hecho algo más “trail”... al final siempre estamos con los compromisos de una moto, si va muy bien para unas cosas, va muy mal para otras.
Respecto al tema de los bajos, yo no la he probado aún, pero no creo que sea ningún problema en esta moto, cuestión de desarrollos largos quizá. A ver si la pruebo..
Hace un tiempo publiqué mi opinión sobre la 701 modelo 2016, por si le sirve a alguien:
http://www.rollomotero.com/2017/02/p...01-enduro.html
![]()
mi 690-08 que debe ser su tia abuela como minimo . posición 2,funcionando prácticamente a ralentí y dar gas de golpe sobre asfalto