Tienda Motoristas.com

Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 253

Tema: 701 enduro, pocos bajos ?

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hace un tiempo publiqué mi opinión sobre la 701 modelo 2016, por si le sirve a alguien:

http://www.rollomotero.com/2017/02/p...01-enduro.html

Ya lo he Visto! Muy bueno! Por cierto, me suenan mucho esos sitios por donde vas...

Ya tengo en casa la 701. No la había probado antes pero es exactamente lo que esperaba. Está en rodaje con 150 km de on y off.
    Va muy bien en general. Para mi gusto tiene un par de cosas mejorables; uno el abs que se hace coñazo andar pulsando el botón si haces enlaces o si se da el caso de que te olvidas, otro son las suspensiones que vienen con un tarado muy duro para mi uso. Tengo que regularlas.
    Por lo demás, un 9 sobre 10.
    Por cierto, los bajos perfectos.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Enhorabuena, un maquinón.

Que la disfrutes.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Para el ABS existe un conmutador que hace que, sin tocar nada, sólo esté activo en la rueda delantera (para mí la mejor opción, pues lo llevo siempre así por lo poco intrusivo que es en este eje). Luego puedes desactivarlos los dos, o por el contrario que estén ambos conectados.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Para el ABS existe un conmutador que hace que, sin tocar nada, sólo esté activo en la rueda delantera (para mí la mejor opción, pues lo llevo siempre así por lo poco intrusivo que es en este eje). Luego puedes desactivarlos los dos, o por el contrario que estén ambos conectados.
    Gracias a todos.
    El dongle lo tengo pedido y es un gran extra. A lo que me refiero es que es un poco coñazo andar pulsando 5 sg el botón del abs, pudiendo hacerse con un interruptor instantáneo.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    ....es un poco coñazo andar pulsando 5 sg el botón del abs, pudiendo hacerse con un interruptor instantáneo.
    Ni eso. Una vez montado, al accionar la llave ya lo tienes en modo “on del/off tras” sin tocar nada.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ni eso. Una vez montado, al accionar la llave ya lo tienes en modo “on del/off tras” sin tocar nada.
    Ah, pensé que había que andar tocando seguido.
    Por cierto, la moto viene en mapa de rodaje...mi pregunta es si va a andar más suavizada en modo deslimitado. Ahora mismo va perfecta pero no es bestial. Alguien que la comprase nueva?

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Recomiendas entonces el Dongle? A mí me da yuyu ir con ABS en la rueda delantera pero si dices que es poco intrusivo... habrá que probarlo. Es un coñazo el botoncito de serie para desactivarlo...

No existe la opción de convertir el botón de serie en un sistema interruptor on/off instantáneo?

saludos y gracias!
    KTM 790 adv R

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Recomiendas entonces el Dongle? A mí me da yuyu ir con ABS en la rueda delantera pero si dices que es poco intrusivo... habrá que probarlo. Es un coñazo el botoncito de serie para desactivarlo...

No existe la opción de convertir el botón de serie en un sistema interruptor on/off instantáneo?

saludos y gracias!
    El abs en la rueda delantera es sencillo de hacerte una idea, buscas una pista y frenas a tope con el de delante y ta sabes como frenará

Bueno chicos, llevo 300 km con la moto...sinceramente no veo los pocos bajos que tiene esta moto. Al menos, la 18 es como una enduro al uso en cuanto a bajos.
    Hay una cosa que no me gusta nada; estoy fallando algún cambio a altas. Por lo demás, pocos peros se le pueden poner

Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo