Ya tengo en casa la 701. No la había probado antes pero es exactamente lo que esperaba. Está en rodaje con 150 km de on y off.
Va muy bien en general. Para mi gusto tiene un par de cosas mejorables; uno el abs que se hace coñazo andar pulsando el botón si haces enlaces o si se da el caso de que te olvidas, otro son las suspensiones que vienen con un tarado muy duro para mi uso. Tengo que regularlas.
Por lo demás, un 9 sobre 10.
Por cierto, los bajos perfectos.
Enhorabuena, un maquinón.
Que la disfrutes.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Para el ABS existe un conmutador que hace que, sin tocar nada, sólo esté activo en la rueda delantera (para mí la mejor opción, pues lo llevo siempre así por lo poco intrusivo que es en este eje). Luego puedes desactivarlos los dos, o por el contrario que estén ambos conectados.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Recomiendas entonces el Dongle? A mí me da yuyu ir con ABS en la rueda delantera pero si dices que es poco intrusivo... habrá que probarlo. Es un coñazo el botoncito de serie para desactivarlo...
No existe la opción de convertir el botón de serie en un sistema interruptor on/off instantáneo?
saludos y gracias!
KTM 790 adv R
Bueno chicos, llevo 300 km con la moto...sinceramente no veo los pocos bajos que tiene esta moto. Al menos, la 18 es como una enduro al uso en cuanto a bajos.
Hay una cosa que no me gusta nada; estoy fallando algún cambio a altas. Por lo demás, pocos peros se le pueden poner