Tienda Motoristas.com

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 253

Tema: 701 enduro, pocos bajos ?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero que implicacion tiene la no homologación además de la itv?
    Si te ves implicados en un accidente grave ,por ejemplo con víctimas,la investigación de atestados es muy exaustiva y cara a los seguros puede ser muy negativo...

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Eso parece... yo llevo el de serie 15/46, con idea de meterle un pinñón de 14
    Viernes tengo la revisión de los 1000 y pregunté lo del desarrollo y el mecánico me dice que la gente no lo hace.
    Yo estoy encantado con la moto en todos los sentidos, pero entre estas pequeñas pegas que cito, me gustaría que fuese mucho más reactiva.
    Ya sé que no es buena comparación, pero la gas gas 250 2017 que tengo es más explosiva... y me gustaría que tuviese ese toque pero conservando las pstas largas, no sé si me explico.
    En gearingcomander no parece que exista mucha diferencia entre la corona de serie y dos dientes más. Un diente en el piñón me parece mucho.
    Que experiencias tenéis los que la tenéis rodada?

Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Si te ves implicados en un accidente grave ,por ejemplo con víctimas,la investigación de atestados es muy exaustiva y cara a los seguros puede ser muy negativo...
    Que se suele hacer?? Siendo esto así, hay pocas opciones de neumáticos.
    Digo yo, en invierno neumáticos de enduro y en verano uno más trail homologado?

Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Hola!!
    Tened en cuenta que todos los neumáticos de los que habláis (salvo los TKC80) no están homologados para esta moto( por lo menos en la ficha técnica de la mia 2016).
    Yo lo mejor que he encontrado homologado es la MITAS E-12

Y también he visto los METZELER MCE 6 DAYS EXTREME que si los compras en Europa tienen un código de velocidad que si cumple con la ficha técnica, y si compras ese mismo neumático aquí no lo cumple.

Un saludo
    Acabo de mirar el mitas e 12 y no vale para invierno en el norte. Es como el tck.
    El que me recomienda ziervo, el pirelli xc no es homologado?

Ya lleva tacos
    Que se suele hacer?? Siendo esto así, hay pocas opciones de neumáticos.
    Digo yo, en invierno neumáticos de enduro y en verano uno más trail homologado?
    No sé qué decirte..quizás la posibilidad de que te pase eso sea muy remota y calzar unos neumáticos eficaces y que te hagan disfrutar merezca la pena ?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Viernes tengo la revisión de los 1000 y pregunté lo del desarrollo y el mecánico me dice que la gente no lo hace.
    De serie lleva 15/45 ideal para pistear y salir de paseo, pero si vienes del enduro, haces caminos rotos y revirados y alguna trialera, se te quedará largo.

Yo monto un 14/45 habitualmente, y cuando me voy a Marruecos (tres ya con esta moto, bueno, con su prima bastarda) le cambio el piñón al de serie. Operación muy rápida y sencilla; cambiar coronas supone desmontar rueda y casi siempre toquetear cadena...

Reducir un diente del piñón equivale (prácticamente) a aumentar tres en la corona.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Los E12 son neumáticos raid, como los desert de michelin, pero más baratos. Lógicamente este tipo de neumático no está pensado para el barro. Para barro y que cumpla con la ficha técnica no he encontrado ninguno.

Si llevas un neumático que no cumpla con las especificaciones de la ficha, además de que si te para los de verde te multan, como bien dicen los compañeros en caso de accidente no te cubre el seguro.

Para mí esto es lo peor de la moto. No entiendo cómo homologaron tan restrictivo.

Un saludo

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    De serie lleva 15/45 ideal para pistear y salir de paseo, pero si vienes del enduro, haces caminos rotos y revirados y alguna trialera, se te quedará largo.

Yo monto un 14/45 habitualmente, y cuando me voy a Marruecos (tres ya con esta moto, bueno, con su prima bastarda) le cambio el piñón al de serie. Operación muy rápida y sencilla; cambiar coronas supone desmontar rueda y casi siempre toquetear cadena...

Reducir un diente del piñón equivale (prácticamente) a aumentar tres en la corona.
    Se queda muy corto el desarrollo para carretera o no?

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    A velocidades legales, no.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Se hace difícil el concepto de neumático para off húmedo y que encima dure.

Yo en la Challenge, en invierno, probé los Michelin enduro y les saque unos 2000km con muy buen agarre, pero una 701 en según qué manos puede fulminarlos en la mitad de km.

Para seco estoy con los MC360, quizá después pase a los que decía Ziervo.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo