Viernes tengo la revisión de los 1000 y pregunté lo del desarrollo y el mecánico me dice que la gente no lo hace.
Yo estoy encantado con la moto en todos los sentidos, pero entre estas pequeñas pegas que cito, me gustaría que fuese mucho más reactiva.
Ya sé que no es buena comparación, pero la gas gas 250 2017 que tengo es más explosiva... y me gustaría que tuviese ese toque pero conservando las pstas largas, no sé si me explico.
En gearingcomander no parece que exista mucha diferencia entre la corona de serie y dos dientes más. Un diente en el piñón me parece mucho.
Que experiencias tenéis los que la tenéis rodada?
De serie lleva 15/45 ideal para pistear y salir de paseo, pero si vienes del enduro, haces caminos rotos y revirados y alguna trialera, se te quedará largo.
Yo monto un 14/45 habitualmente, y cuando me voy a Marruecos (tres ya con esta moto, bueno, con su prima bastarda) le cambio el piñón al de serie. Operación muy rápida y sencilla; cambiar coronas supone desmontar rueda y casi siempre toquetear cadena...
Reducir un diente del piñón equivale (prácticamente) a aumentar tres en la corona.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Los E12 son neumáticos raid, como los desert de michelin, pero más baratos. Lógicamente este tipo de neumático no está pensado para el barro. Para barro y que cumpla con la ficha técnica no he encontrado ninguno.
Si llevas un neumático que no cumpla con las especificaciones de la ficha, además de que si te para los de verde te multan, como bien dicen los compañeros en caso de accidente no te cubre el seguro.
Para mí esto es lo peor de la moto. No entiendo cómo homologaron tan restrictivo.
Un saludo
A velocidades legales, no.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Se hace difícil el concepto de neumático para off húmedo y que encima dure.
Yo en la Challenge, en invierno, probé los Michelin enduro y les saque unos 2000km con muy buen agarre, pero una 701 en según qué manos puede fulminarlos en la mitad de km.
Para seco estoy con los MC360, quizá después pase a los que decía Ziervo.
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Team Mistela