Hay por ahí un post de Motranqui, su hermano pasó de una hsq 701 a una xcountry, sino recuerdo mal cambió porque la bmw es mas trail, mas comoda y mejor para carretera
Hay por ahí un post de Motranqui, su hermano pasó de una hsq 701 a una xcountry, sino recuerdo mal cambió porque la bmw es mas trail, mas comoda y mejor para carretera
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias por los comentarios, a ver que hago, a ver si me entero quien tiene una Xc y me deja verla, si me convence igual la traigo de la península, si no una 690/701 Que a mis 49 años aún me gusta darle fuego por las pistas.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Uy perdon, me referia a la x-challenge, que por otro lado la tiene un compañero habitual y me gusta mucho
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
si tienen localizado ese post pongan el enlace plis y ya no desvió más este post, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Trata de probar ambos modelos y compara. Yo solo he llevado la xchallenge 50m en campo en un sitio regular. Y eso del embrague con cable, estando acostumbrado al hidráulico, no me va.
Luego está el amortiguador trasero, que la mayoría lo acaban cambiando.
Y consume menos la bmw, pero tiene un depósito más pequeño, por lo que la autonomía es baja.
Yo la noté bastante "hierro" a la bmw. Eso si, ese motor es duro duro, aunque más aburrido que el de la 701
Hola amiguitos,
Quería preguntaros si vuestra 701 consume aceite. Hoy, antes de salir, he revisado miveles y le tuve que rellenar casi 200 ml en 2000 km aprox.
Es normal? Me parece bastante consumo. Iré chequeando. Qué me decís?