Tienda Motoristas.com

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 253

Tema: 701 enduro, pocos bajos ?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Hola amiguitos,
    Quería preguntaros si vuestra 701 consume aceite. Hoy, antes de salir, he revisado miveles y le tuve que rellenar casi 200 ml en 2000 km aprox.
    Es normal? Me parece bastante consumo. Iré chequeando. Qué me decís?
    De esta manera, nunca aguantaría un cambio de aceite a los 10.000.
    Está claro que nadie espera tanto en cambiar el aceite, pero me parece bastante consumo.
    Pasa en las 690?
    O sea, es algo generalizado? Cómo se explica desde el punto de vista mecánico?
    Todas tus dudas se resolverán leyendo y comprendiendo este libro, luego puedes seguir profundizando en la mecánica.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Todas tus dudas se resolverán leyendo y comprendiendo este libro, luego puedes seguir profundizando en la mecánica.

Gracias

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    En tu uso endurero le entra el ventilador bastante fácil?
    A la que entramos en zonas de primera y segunda a baja velocidad se enciende el ventilador, pero se apaga en pocos segundos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

No quería cambiar escape porque valoro la baja sonoridad . Vosotros notáis un cambio a mejor? En que sentido? Cuál escape tenéis o recomendáis?
    Yo le monté a las pocas semanas un Wings de titanio con el cono de carbono. Varias son las ventajas que encuentras enseguida.

- Reducción de varios kilos de peso y un menor tamaño.
    - Es un escape que se enfría enseguida, al contrario que el de serie que aguanta caliente (que quema, vaya) muuuuuucho rato.
    - Le ganas 500 rpm útiles por abajo al respirar mejor.
    - Con el dbkiller más “tapado” el ruido no es para nada atronador, muy “chulo” y no hace falta mapear. Lleva otro más abierto pero necesitas cargarle el mapa Akrapovic.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo le monté a las pocas semanas un Wings de titanio con el cono de carbono. Varias son las ventajas que encuentras enseguida.

- Es un escape que se enfría enseguida, al contrario que el de serie que aguanta caliente (que quema, vaya) muuuuuucho rato.
    - Con el dbkiller más “tapado” el ruido no es para nada atronador, muy “chulo” y no hace falta mapear. Lleva otro más abierto pero necesitas cargarle el mapa Akrapovic.
    Gracias por la respuesta. El escape wings lo veo bastante en la 690/701...

Ya lleva tacos Avatar de Santi

Buena info!
    ¿Esos 500rpm son testados o “psicológicos”? Es que oigo mucho usuario con escape aftermarket que se queja precisamente de pérdida en bajos.
    Yo estoy como Pepepalotes, mirando escape. Dicen que el Leo y el SC no pierden fuerza abajo y no es imprescindible mapear.

Elegiste al final el Wings por algo?

gracias
    KTM 790 adv R

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    ¿Esos 500rpm son testados o “psicológicos”? Es que oigo mucho usuario con escape aftermarket que se queja precisamente de pérdida en bajos.

Elegiste al final el Wings por algo?
    Absolutamente comprobado. Primeramente, con anterioridad en motos de amigos que ya la tenían. Posteriormente comprando la mía con otros que la tenían se serie. TODOS coincidían en la mejora de respuesta.

Escogí el Wings por la relación precio calidad: Titanio, carbono, ligereza, tres opciones de escape... si hubiera “salido mal” como que sólo me costó 345€ la pérdida no habría sido excesiva, y me hubiera tirado por el Akra (casi mil pavos).

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Absolutamente comprobado. Primeramente, con anterioridad en motos de amigos que ya la tenían. Posteriormente comprando la mía con otros que la tenían se serie. TODOS coincidían en la mejora de respuesta.

Escogí el Wings por la relación precio calidad: Titanio, carbono, ligereza, tres opciones de escape... si hubiera “salido mal” como que sólo me costó 345€ la pérdida no habría sido excesiva, y me hubiera tirado por el Akra (casi mil pavos).
    Gracias de nuevo! Pues habrá que probarlo!
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Nunca maneje la 701 pero tengo una DRZ 400e y la verdad que para andar tranqui me quedo con el torque que tenia la DR350 que pasaba por todos lados parados en los pedalines con el embrague suelto y apenas insinuando el gas, la 400 si bien tiene mas torque lo entrega a +1000rpm y sumado el Keihin FCR39, la compresión de 12:1, el pistón de carrera corta y una primera marcha bastante larga hay que jugar mas con el embrague y es de calarse mas cuando se va muy despacio (hace puff y la rueda trasera se plata) la compresión que tiene y el Keihin están pensado mas enduro mas agresivo, lo que si a la hora de da gas todo eso suma. Solemos andar con XR600; DR350 con algunos mejoras y a la hora de abrir gas la 400 se va....maneje DR650rs;XT660R,DR800;TTR600,KLR60; KLX650, GS650mono, XR200, XR400 y el torque de las gordas es muy lindo, también tuve una 450 replica de la CRF450x (heikon 450) y cada vez que la montaba me daba sustos de lo bestial que era el motor y la suspensión 100% de carrera, la wr450 es mucho mas dócil y fácil de llevar. Tambien maneje motos de calle nuevas con muchos hp & inyección y hay que reconocer que la electrónica es fantástica, una 1000 con 200Hp si dar gas es una seda cuando una Exup 100 o VTR1000 metían miedo a mas de uno.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Coincido contigo en el manejo de la DRZ 400e a pocas vueltas y velocidad, y lo deseable que son los monos gordos por su par, al soltar el embrague.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo