Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

  1. #1

    Que se puede hacer, para que no te roben la moto.


    Hola a todos

    Pues eso, si alguien sabe que se puede hacer para que no te roben la moto, cuando la dejas
    atadita en la calle ò el garaje…..
    Yo desde que tengo la GS me desplazo bastantes con ella, también al trabajo.
    Cuando la dejo le pongo una cadena en cada rueda, una de pitón que tiene fama de su calidad,
    un compañero de trabajo me comento que era algo exagerado….. pero yo a la mía.
    Yo siempre lo he tenido claro que, cuando algún CABRON se quiere llevar algo tuyo, no
    podrás hacer nada, pero a lo mejor algún CABRON pardillo, pasara de lo mío.

    He querido comentaros esto porque cuando te enteras que un conocido tuyo le han robado
    la moto séte encoge el estomago.
    También que sirva para que estemos al loro, porque los hechos parece que se trate de una banda.

    Zona apartamentos playa Benicasim, Castellón, Martes 1 por la noche…. robaron una furgoneta
    y varias motos, una de esas era del hermano de mi amigo, una Harley Davidson SPORTSTER 883 matrícula 2360-CYL


    ..........

  2. #2

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Yo uso una cadena que me costo un ojo de la cara, luma creo, y siempre trato de engancharla a algo,como una valla de la calle y agarrándola del chasis.Además de dejarla en un lugar visible.

    Creo que lo mejor es tener una bicha que no llame la atención y que a ser posible,parezca fea y rota. Esas motos pocos las quieren a no ser que ya tengan una o un "pedido" hecho.

  3. #3
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Si te tienen echado el ojo a la moto, date por j*dido por mucho que hagas.

    De no ser así, cualquier cosa ahuyenta a un caco vulgaris. Con un cortacorrientes mismo, vale. Y con el bloqueo de serie, creo que también.

    Saludos de Chus.

  4. #4

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.


    pepepower escribió:
    Creo que lo mejor es tener una bicha que no llame la atención y que a ser posible, parezca fea y rota.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues tú no la tienes ni fea ni rota y por lo que veo siempre tienes a la morena que te la cuida.


    ...Saludos compañero......


  5. #5
    Fisgón

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    ¿Una cadena en cada rueda te parece exagerado?

    Pues entonces lo mio debe ser una enfermedad, porque si mi moto tiene que pasar mas de 2 horas aparcada en mismo sitio en la calle, le pongo:

    - Piton engancahada a ser posible de un objeto fijo a las defensas.

    - Una pinza de disco , dos de llas de las gordas, en cada disco (y son 3 discos).

    - Bloqueo de direccion.

    - ... y como mi Transalp lo trae de serie, el bloqueo electronico de encendido.


    ......Y aun asi me quedo intranquilo si va a pasar la noche en la calle.

    Mi caso es anormal porque estoy muy mal acostumbrado a que mi moto este segura, puesto que tanto yo como mi novia vivimos en adosados con garaje cerrado (duerme DENTRO de casa) y en todos mis trabajos siempre he dispuesto de un aparcamiento privado para los empleados dentro del recinto de la empresa. Asi es que cada vez que esta en la calle me da la impresion de alguien va a venir corriendo a llevarsela y no hago nada tranquilo hasta que vuelvo a verla (cuando voy a comer a algun sitio, procuro aparcarla de forma que la tenga a la vista mientras como).



    Como ya habeis comentado, si quieren llevarsela; se la llevan, pero se llevaran antes la del que la deja con el bloqueo de direccion y una pinzita que la que tiene cadena, pinzas, alarma....

    Ademas de eso, lo de tenerla en plan desastroso tambien funciona muy bien. No es que a los chorizos les mole mas una Yamaha "Special" limpia que una "Goldwing" llena de polvo, pero si ven una Transalp llena de barro seco, con restos de cinta aislante y parches de pintura en las defensas, marcas de los pulpos de las alforjas en las cachas traseras y el Top Case lleno de arañazos de un arrastron al lado de otra identica pero perfecta, limpia, impoluta, encerada y con los cromados con el brillo recien sacado.... ¿Cual creeis que intentaran llevarse antes?.

    En este sentido los cuentakilometros "Antiguos" juegan a favor, porque no es lo mismo llevarse una moto con 75.000 Km que llevarse otra igual con 5.000, y con los digitales eso ya no esta a la vista.


    De todas formas todas estas precauciones son por hacer algo, porque existen otras dos formas sencillisimas de robarte la moto, la primera es quitarte las llaves en un descuido; ven donde la aparcas y aprovechan la primera ocasion para birlarte las llaves, y otra que no se puede evitar de ninguna forma.... la navaja en mano. ¿Creeis que si cuando os sentaseis confiadamente sobre la moto dispuestos a iniciar la marcha apareciesen un par de tipos con un cuchillo, os lo pusiesen disimuladamente en el estomago haciendoos bajar de ella y llevandosela pitando, alguien haria algo por ayudaros? NADIE, cuanta mas gente haya delante viendolo, peor.


    V's y suerte

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Si tanto miedo teneis, vended la moto y no sufrireis mas por ella.
    Haced lo que querais, si se la han de llevar se la llevan y punto.
    RE Himalayan

  7. #7
    GIG
    Fisgón

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Pienso que la unica solucion efectiva es un buen seguro y si te la roban pues a buscar otra.

  8. #8

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.


    RobertoDT escribió:
    Si tanto miedo tenéis, vended la moto y no sufriréis mas por ella.

    Hola Roberto, creo que no es cuestión de eso……Pienso que todo el mundo tiene
    siempre un temor a que te roben algo tuyo, no me creo que tú no……..

    Salu2


  9. #9

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Ay brocals si la mia tan solo se pareciera a la de la foto!!! la mia esta repleta de cicatrices...

    Yo creo que lo mejor es unirla siempre a algo,por que puestos a makinar por mucha pinza que bloquee las ruedas cuatro tios se la podrían llevar en brazos y meterla en un camión. Ya le quitarían las cadenas en casa.

    Lo que sería genial de verdad son las alarmas con gps que localizan la moto en cada momento.Pero ya te atas a tener que pagar una cuota fija por el servicio.

    Otra cosa que seguro que achanta a los ladrones sería llevar una pegatina de camarón. A los gitanos pocos tienen co**nes de robarles...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Que se puede hacer, para que no te roben la moto.

    Muy bueno lo de la pegata del Camaron Pepe cuanta razon tienes.
    Esos no se gastan nada en antirrobos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •