Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Que ha pasado con la ktm 390?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    En enduro, la tendencia lógica aceptada mayoritariamenta ha sido estos últimos años a rebajar cilindrada. Casi no se ven 450 en los barrancos y las quinientos han quedado para trailizarlas y darles uso rally-raid. En el trail de "mercado" sigue ganando las apariencias osea, mejor burro grande, ande o no ande, a ser posible con eso que se dice ahora de chuches a tope, trail farolero, de apariencias, del quítate tu para ponerme yo o mirame como molo , en el trail real campero, sospecho que la tendencia sera paralela a la del enduro, o al menos, eso es lo que yo espero...
    Última edición por moly34; 15/12/2017 a las 00:21

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Casi no se ven 450 en los barrancos y las quinientos han quedado para trailizarlas y darles uso rally-raid.
    Pues en el Club de Enduro que tengo el privilegio de presidir desde 2001 (actualmente con 78 socios todos con moto de enduro y practicantes habituales, y en el que soy el único mediotrailero ) últimamente a la gente le está dando por las 300 de 2T, pero aún siguen siendo gran mayoría las 450 y algunos con 500. Unos pocos pilotan 350 de 4T, y dos o tres siguen con 250 de 2T. Ya nadie utiliza 250 4T (excepto DRJoan con cilindro 290 cc).

He de decir que todos tienen un buen nivel/dominguero y que muchos participan en provinciales y en otras pruebas que se dan por la zona, y no lo hacen mal, no.

Yo soy de los que se podrían plantear trailizar (sólo un poquito) una 500, pues cuando salgo a endurear con “mis chicos” los 30 kg extras de mi 690 (y la docena míos) se notan en las zonas más reviradas y en las trialeras, aunque aun me defiendo. Pero adoro las grandes excursiones, pero que tengan “chispilla”, ya sabéis.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues en el Club de Enduro que tengo el privilegio de presidir desde 2001 (actualmente con 7pequeños todos con moto de enduro y practicantes habituales, y en el que soy el único mediotrailero ) últimamente a lsgente le está dando por las 300 de 2T, pero aún siguen siendo gran mayoría las 450 y algunos con 500. Unos pocos pilotan 350 de 4T, y dos o tres siguen con 250 de 2T. Ya nadie utiliza 250 4T (excepto DRJoan con cilindro 290 cc).

He de decir que todos tienen un buen nivel/dominguero y que muchos participan en provinciales y en otras pruebas que se dan por la zona, y no lo hacen mal, no.

Yo soy de los que se podrían plantear trailizar (sólo un poquito) una 500, pues cuando salgo a endurear con “mis chicos” los 30 kg extras de mi 690 (y la docena míos) se notan en las zonas más reviradas y en las trialeras, aunque aun me defiendo. Pero adoro las grandes excursiones, pero que tengan “chispilla”, ya sabéis.
    Los Blanes-boys sois unos bestiajos de cuidao..., por mi zona somos gente estandarizada y la tendencia es a lo pequeno. Dicen que los que tienen complejo falico, les da por los coches y motos grandes, cuanto mas gordos, mejor, no se...