Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Pues en el Club de Enduro que tengo el privilegio de presidir desde 2001 (actualmente con 7pequeños todos con moto de enduro y practicantes habituales, y en el que soy el único mediotrailero ) últimamente a lsgente le está dando por las 300 de 2T, pero aún siguen siendo gran mayoría las 450 y algunos con 500. Unos pocos pilotan 350 de 4T, y dos o tres siguen con 250 de 2T. Ya nadie utiliza 250 4T (excepto DRJoan con cilindro 290 cc).

He de decir que todos tienen un buen nivel/dominguero y que muchos participan en provinciales y en otras pruebas que se dan por la zona, y no lo hacen mal, no.

Yo soy de los que se podrían plantear trailizar (sólo un poquito) una 500, pues cuando salgo a endurear con “mis chicos” los 30 kg extras de mi 690 (y la docena míos) se notan en las zonas más reviradas y en las trialeras, aunque aun me defiendo. Pero adoro las grandes excursiones, pero que tengan “chispilla”, ya sabéis.
Los Blanes-boys sois unos bestiajos de cuidao..., por mi zona somos gente estandarizada y la tendencia es a lo pequeno. Dicen que los que tienen complejo falico, les da por los coches y motos grandes, cuanto mas gordos, mejor, no se...