Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Volvemos a las mismas. Maxitrails, megatrails, trails livianas, enduro trailizadas... todo se resume en que, y como, pienses pasártelo bien con ellas, y si te animas, o no, a tener más de una moto en tu garaje.

En referencia a la esa supuesta 390 trail -si algun dia se anima KTM a sacarla- dudo mucho de que se trate de una 690 reducida, si no mas bien de una maquina al estilo CRF250L en pos de competir en ese nicho de mercado.
Pues no estaría mal que se pareciera a la Honda 250l....moto en la que solo he estado montao y que no he visto mas que un par por aquí y cuyo principal defecto que veo es en su relación cilindrada-potencia,tambien un tanto el peso en relación con lo anterior,para una moto de estas caracteristicas....
La pregunta es la de siempre¿porqué aparte de las 690-701,a las marcas no les interesa este sector medio?.
Comentaba un forero,que no vé recambio para su xr650,a no ser las 690-701...tampoco creo que sea necesario hacer un pepinaco....veo que en otras especialidades hay mucho donde elegir..¿porque en el trail-ligero no?.