De todos modos entrando seriamente en ésta discusión tengo la impresión que KTM no tenga interés en la 390 pues sería antagonista de sus propios productos en la gama enduro: la 350 y la 450.
De todos modos entrando seriamente en ésta discusión tengo la impresión que KTM no tenga interés en la 390 pues sería antagonista de sus propios productos en la gama enduro: la 350 y la 450.
No creo que una honda crf 250l compita con una crf 250 de enduro......
No estoy de acuerdo, hay mucha gente que se inicia en el trail con el A2 y lo que busca no es una Enduro. Y también creo que hay muchos traileros "de provincia" (entre los que me incluyo) que no necesitan un paquidermo Tecnológico para salir a rutear de vez en cuando y que valoran más el bajo peso que la alta potencia.
+1![]()
Última edición por mediAPG; 18/12/2017 a las 00:38
De todos modos, y por favor corregidme si me equivoco, al mono gordo es más difícil hacerlo pasar por las normativas de emisiones, no? Porque es un motor que está desapareciendo, por no decir que se ha extinguido salvo en ktm/Husqvarna. A mí siempre me ha encantado, pero creo que ya lo consideran de otra época.
400 ccs yo creo que todavia es una cilindrada modesta, aunque hay bicilindricos mas pequeños (kawa y yamaha) creo que son la excepción. 700 ccs ya es otra cosa.
Yo tambien creo que para KTM una 390 restaría ventas a las enduro gordas que son facilmente trailerizables (450-500, la 350 no tanto por desarrollos) que además, por el precio a que cotizan, me imagino que son las motos que mas beneficios les dan.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"