Da igual la moto, las ruedas....la diversión está ahí fuera.
Eso si, como en el chiste de Gila "me habéis matao al embrague pero lo que nos hemos reido....."
Da igual la moto, las ruedas....la diversión está ahí fuera.
Eso si, como en el chiste de Gila "me habéis matao al embrague pero lo que nos hemos reido....."
Última edición por manchi; 22/12/2017 a las 11:43
Jejeje, ni tacos, ni guardabarros altos...., por estos lares somos unos quejicas de cuidado...![]()
Qué bien se lo pasan, ya me gustaría llegar así al suelo para patear
Por el minuto 6 se ven unas naked... (ktm duke parecen ¿?)
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Por aquí somos muy dados a decir “ esa moto es una mi..” o “esa moto no vale para eso”, pero en otros lugares se compran lo que les gusta o lo que pueden y “tiran pa’ alante “ con todas las consecuencias... la verdad que estos están un poco locos, pero benditos locos! Jajaj
Por cierto a mí las Royal Enfield esas me encantan, joer si es que me gustan todas![]()
Última edición por alejantwin; 23/12/2017 a las 11:00
De vez en cuando a alguno le encanta subirse al púlpito y proclamar "sus" verdades absolutas.
Hasta han llagado a decir con que motos no se puede disfrutar, por ejemplo una TA como la que
ruedo ahora...en fin. Saber sacarle provecho a una moto es un placer en si mismo.
En el vídeo se lo pasan muy bien, sin complejos ni prejuicios. Una virtud. Por cierto, también me gustan todas![]()
Última edición por Carlos75; 23/12/2017 a las 15:54