Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: He podido probar la KTM450 Rally!!!!

Ya lleva tacos
    Has tenido mucha suerte al probar una auténtica dakariana, aunque tu moto también lo es. Si tuviera la pasta para elegir prefiero la WR JVO, es una moto más lógica, incluso creo que para terminar el Dakar para un privado también lo es.
    Por último desearle a Nandu toda la suerte que le faltó el año pasado, el Dakar le debe una....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Impresionante el vídeo,enhorabuena.
    Gracias!

Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Has tenido mucha suerte al probar una auténtica dakariana, aunque tu moto también lo es. Si tuviera la pasta para elegir prefiero la WR JVO, es una moto más lógica, incluso creo que para terminar el Dakar para un privado también lo es.
    Por último desearle a Nandu toda la suerte que le faltó el año pasado, el Dakar le debe una....
    Para lo que yo la uso prefiero la JVO. Es mas sencilla y menos "rompible". Por ejemplo el otro dia iba sin el depósito inferior i pasaba mejor por las trialeras. Es mas cómoda, vibra menos... Es mas versátil.

Pero ninguna como la KTM para correr el Dakar. Es el arma perfecta y lo ha demostrado sobradamente. Si quisiera acabar el Dakar, con la pasta que vale, no dudaría ni un segundo y me quedaria la Rally,. Es la mas fiable de todas y KTM da una asistencia muy superior al resto. Una vez te embarcas en algo asi mejor minimizar riesgos.

Ademas cuando acabas te las quitan de las manos. Ayer me dijeron en KTM que ya no les queda ninguna de las antiguas y hasta septiembre no hay nuevas así que las viejas van buscadísimas.

Mucha suerte para Nandu y todos los que persiguen el sueño del Dakar
    Última edición por jaimev; 28/12/2017 a las 07:55

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Que pasada poder probar una!!!

Mucha suerte para los dakarianos!

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Vaya moto ¡¡ No te animas a correr un Africa Race ?

Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Vaya moto ¡¡ No te animas a correr un Africa Race ?
    Me encantaría. De hecho muchas veces me han preguntado si me animaría a correr el Dakar y siempre digo el de Sudamérica no me atrae.
    En cambio la idea de llegar al lago Rosa sería la culminación de un sueño que tengo desde que era un crío.
    Pero no tengo claro si me gustaría hacerlo en una competición o simplemente viajando, cada vez me da más pereza lo del stress del cronómetro. Ya hay varias pruebas que tienen una categoría no competitiva que puede ser muy divertida.
    Este año seguro que no ya que tengo otras cosas en mente, pero quien sabe si en 2019.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Menos mal que vais despacio, eso me tranquiliza en paz cartuja, por el bien de los árboles y las piedras. Salió tu amigo entre fogones en el especial Dakar de teleteta, no me quedó claro si corría o iba de chef, ahora ya lo se. Explicame por favor como se lleva una moto con un manillar tan elevado, todos van así,será por el amortiguador o por comodidad.. Pregunto por aquello de las alzas, de las que hecho pestes, y esto me descuadra.
    Pregunta: POr qué echáis pestes de las alzas? Solo por conocimiento

Yo no hecho pestes pero no me gusta el manillar muy alto.
    En subidas fuertes y con aceleración se me cansan más los brazos y si tengo que pegar un buen estirón para saltar un imprevisto hago menos fuerza.
    Pero es cuestión de gustos, supongo que venir del trial me condiciona en cierta medida.

Por cierto, Nandu Jubany, el cocinero volador, acabó el Dakar en su primera participación. Grande!!

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Menudo crack!!! en la posición 53 de la general de motos
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo