Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: He podido probar la KTM450 Rally!!!!

Ya lleva tacos
    Es un maquina. Olé por el, si señor!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Se ve que lo entrené bien!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Jaume, tú que lo conoces: primero de todo felicítalo mucho porque lo que ha hecho es mucho más duro que ganar con un equipo puntero y saliendo con la pista sin roderas, y segundo... cuánto cuesta correr el Dakar como él lo ha hecho?

Saludos

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jaume, tú que lo conoces: primero de todo felicítalo mucho porque lo que ha hecho es mucho más duro que ganar con un equipo puntero y saliendo con la pista sin roderas, y segundo... cuánto cuesta correr el Dakar como él lo ha hecho?

Saludos
    Ya se lo preguntaré pero el ha ido bien arropado, no le debe haber salido barato.
    Aún así es un tío mediático y que se sabe mover bien, estoy seguro que le habrán arreglado el precio.

Trailero novato
    Que chulada , tiene que ir de cine . Yo he tenido de enduro ? Es la misma base ?

Ya lleva tacos
    Creo recordar que el chasis se asemeja más al de la 690 que al de una 450 de enduro
    no digo que sea el mismo
    y el desarrollo del cambio me parece haber leído que también varía
    a ver si nos aclaran los entendidos que los hay jehe

Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Creo recordar que el chasis se asemeja más al de la 690 que al de una 450 de enduro
    no digo que sea el mismo
    y el desarrollo del cambio me parece haber leído que también varía
    a ver si nos aclaran los entendidos que los hay jehe
    Así es, no tiene mucho que ver con las enduro. Esta moto está diseñada para ganar el Dakar.
    Chasis multitubular super rígido, desarrollos largos, motor muy fiable...
    Se nota mucho que lo suyo es ir rápido por espacios abiertos, nada de trialeras

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cuando a Lyndon Poskitt le llegó el motor para correr este año (ha quedado segundo en malle moto y 32º o 33º de la general), dijo que tal y como se lo daban tenía unos 70 cv. Una pasada sacar esa potencia de una 450, y hacer tantos km a tope sin que tenga averías. He seguido a Lyndon, por su canal de youtube, y lo único que hacía era cambiar aceite y filtros a diario.
    Eso sí, en la etapa 10, creo que fue, se quedó sin repuestos y se acercó a unos camiones de KTM que vendían de todo: el supermercado, dijo!!!! Compró una maneta, cadena, filtros y cosillas así. Pero era acojonante el tinglado de ktm, que algo así sólo lo ofrecen ellos, y claro, la proporción de gente que corre con esa marca se dispara. Son los únicos que ofrecen un producto específico, y se nota el apoyo inmenso.
    Supongo que algún día se cansarán, y a saber qué será del Dakar entonces... a lo mejor es lo que hace falta para ver más variedad, ¿no?

Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Cuando a Lyndon Poskitt le llegó el motor para correr este año (ha quedado segundo en malle moto y 32º o 33º de la general), dijo que tal y como se lo daban tenía unos 70 cv. Una pasada sacar esa potencia de una 450, y hacer tantos km a tope sin que tenga averías. He seguido a Lyndon, por su canal de youtube, y lo único que hacía era cambiar aceite y filtros a diario.
    Eso sí, en la etapa 10, creo que fue, se quedó sin repuestos y se acercó a unos camiones de KTM que vendían de todo: el supermercado, dijo!!!! Compró una maneta, cadena, filtros y cosillas así. Pero era acojonante el tinglado de ktm, que algo así sólo lo ofrecen ellos, y claro, la proporción de gente que corre con esa marca se dispara. Son los únicos que ofrecen un producto específico, y se nota el apoyo inmenso.
    Supongo que algún día se cansarán, y a saber qué será del Dakar entonces... a lo mejor es lo que hace falta para ver más variedad, ¿no?
    La moto que probé yo no me pareció mucho más potente que la WR pero eso puede ser causado por su larguísimo desarrollo. En el terreno que la probamos tampoco lo pude exprimir. Pero sí, es cierto que el nivel de potencia y fiabilidad que se ha conseguido con estas 450 es increíble.
    Yo también sigo hace tiempo a Lyndon, me encanta lo que hace este tío, es digno de admiración.
    KTM no gana por casualidad, el hecho de que tanta gente corra con sus motos hace posible ese enorme despliegue, que a su vez permite el desarrollo de la moto viendo lo que le pasa a mucha gente. Si os fijáis este año ha ganado por eliminación y al final siempre queda una KTM para llevarse el gato al agua... incluso con un modelo nuevo como el de este año.
    La repercusión que les da el Dakar de momento no se lo da ninguna otra competición así que creo que van a seguir allí. Con la entrada fuerte de Yamaha este año (he de reconocer que me habría gustado que ganaran) y si Honda no tira la toalla, la victoria de KTM es aún más importante que anteriores en las que no tenía apenas competencia.
    Lo importante es que los demás se pongan las pilas y les aprieten. Ojalá!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234