Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
se tendría que publicitar más esta categoría y a la gente que la disputa. Creo que son los grandes héroes y aventureros.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy de los que pienso que el Dakar ha perdido toda su esencia. Ahora es un raid y no una aventura. Y dudo mucho que la categoría Mallé moto tenga futuro. Ayer me quedé perplejo con las declaraciones en tdp de no sé qué monigote del "Dakar" que cuando se le preguntó por el malestar del equipo español kh7 que tardaron 3 días en sacar el camión del "cenicero", vino a contestar algo así: "que se enteren que si no vienen con un camión de 1.000cv, es mejor que se queden en su casa". Para acto seguido poner el ejemplo de Xavi Foig, que ha tenido que abandonar por daños en la jaula de seguridad, y dijo "los coches de serie aquí no tienen nada que hacer, hay que venir con prototipos".

Así que, me temo que es tal el peso que tienen las marcas y la categoría de raid (carrera) que ha adquirido esto, que su idea es poco a poco eliminar lo que queda del antiguo y auténtico Dakar. No sé a qué esperan para cambiarle el nombre....