Pues aquí os pongo el enlace a mi viaje por Portugal.
Como estoy "tocado" de la espalda, de momento no hay off, ni he bajado a Marruecos este año, pero eso no significa quedarse en casa...
http://www.rollomotero.com/2018/01/p...s-en-moto.html
![]()
Pues aquí os pongo el enlace a mi viaje por Portugal.
Como estoy "tocado" de la espalda, de momento no hay off, ni he bajado a Marruecos este año, pero eso no significa quedarse en casa...
http://www.rollomotero.com/2018/01/p...s-en-moto.html
![]()
Portugal nunca defrauda. Ni sus gentes ni sus paisajes... y si además enfilaste por la N 103 has pillado un trozo de paraíso motard.
Se agradece tu crónica de una semana asfáltica![]()
Mooooolaaaaa. He tomado varias notas que seguro me vendrán bien, pues en octubre 2018 haremos un raid nosotros, desde Bragança a Faro. Off road, eso sí...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Muchas gracias por los comentarios chavales!
He actualizado el artículo con un parrafo que faltaba al final, es este:
"La moto no me dio ni un solo problema en todo el viaje, con un consumo aproximado de 5 l/100km. Las habitaciones individuales en Mérida y Coimbra me costaron aproximadamente 35€. La cama en dormitorio compartido de los hostels me salieron entre 12 y 20€ la noche dependiendo del lugar.
En general, diría que el alojamiento cuesta más o menos lo mismo que en España en lugares similares, la gasolina es bastante más cara. Comer en bares o restaurantes es un poco más barato o más copioso, pero la calidad siempre está presente. Tomarse alguna bebida en bares o pubs es ligeramente más barato, pero no hay una gran diferencia. Al final el coste total es bastante parecido a viajar por España, unas cosas compensan otras."
Un gran viaje... sin duda
Un saludo
Medel
Precioso viaje y no menos preciosa crónica!
He realizado un viaje por Portugal de Norte a sur y quedé encantado.. volveré y repasará algunos sitios que has indicado que no conocí.
Muchas gracias por compartir..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT