Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nueva montura!!

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Ponle la corona trasera con un diente más apenas, y un escape más abierto (akra y arrow van muy bien), y reduces las vibraciones de la moto a la mitad. Vienen dadas porque va una chispa corta de desarrollo y sobre todo por la excesiva retención que hace el escape, que además pesa dos huevos y quema como un demonio.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Ponle la corona trasera con un diente más apenas, y un escape más abierto (akra y arrow van muy bien), y reduces las vibraciones de la moto a la mitad. Vienen dadas porque va una chispa corta de desarrollo y sobre todo por la excesiva retención que hace el escape, que además pesa dos huevos y quema como un demonio.
    LEOLO:enhorabuena! está muy chula!

De tema OFF, pues es una cuestión de manos, yo soy muy malo, y hago tranki trail, pisteo y demás, y se puede hacer mucho mejor que lo que su peso a priori aparenta,ya que como dices el centro de gravedad es bajo ( con batería de litio, más bajo todavía), y tracciona bien. ( Ya nos contarás tus impresiones)
    Respecto a las vibraciones, pues si, a partir de 5000 son significativas, aunque si vas a 125-130 estás en el limite de ese rango.

Yo te recomiendo, cambiar los muelles y aceite de la horquilla.. son unos 120-140 euros pero que cambian el comportamiento de la moto a mejor muchísimo.

CRUISER: Un diente más? así no se acorta el desarrollo? ..(yo le he puesto un diente menos al piñón (15 euros), que es un desarrollo un 5% menor, porque la primera era muy larga para campo y así puedes ir en 2ª y 3ª sin tener que recurrir a primera frecuentemente, lo que da un uso más suave al conjunto, y en autovía , como llevo mixtos y voy a 125, pues no es ninguna molestia). ( puedes probar, 15 euros no van a ningún sitio).

Respecto a lo del escape , completamente de acuerdo, reduce la temperatura del motor, respira mejor, y pesa 3 veces menos (Yo pondría el mas barato que encuentres de los de marca reconocida ( leo, arrow etc) el resto suben mucho de precio y prestaciones significantes solo ganas si lo pones completo ( con colector).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Tomo nota de todo... Pero voy a empezar por protegerla... La suspensión delantera ya la mejoraron supongo que ante las elevadas críticas, la mía es de 2015 y monta WP, pero ya veremos cuando le exija

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Muy buena montura, seguro que la vas a disfrutar a tope.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Tomo nota de todo... Pero voy a empezar por protegerla... La suspensión delantera ya la mejoraron supongo que ante las elevadas críticas, la mía es de 2015 y monta WP, pero ya veremos cuando le exija

Saludos!!
    Ok, OK, no quería avasallarte jeje.. en realidad las "mejoras" que te proponía suponían unos 400 euros como mucho.
    Si es WP, entonces como comentas ya no tendrás que tocarla.
    Por supuesto, las defensas, aunque añadas peso.. si no proteges y se cae aunque sea en parada puedes tener un disgusto.En el foro de la 800Gs puedes ver de TODO relacionado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Jaja tranqui, no me siento avasallado, y las defensas irán después del cubrecarter y las alzas, que esto es un pozo sin fondo

Conozco el foro 800, estoy allí tb porque al ser específico hay un montón de información!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena!! gran moto

Pero si puedes no vendas la XT que cuando quieras hacer el cabra la encontrarás a faltar

Webmaster Avatar de FAZER
    Felicidades por la nueva moto!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino Avatar de calvelo05
    Felicidades por la nueva montura , espero que disfrutes mucho de ellas.
    No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella .:salida

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123