Si queda un poco bajo, pero no tanto como parece en la foto ya que las Canyon tienen una lengueta abajo por donde salen los cables del interior que van a los cambios y impide que el motor vaya mas hacia el tubo diagonal, pero aun paso por todo los lados ya que le tengo pillada la medida.
El costo del motor oscila entre 400 y 500 € con tasas de importación dependiendo de la potencia en Watios
Y las baterias sobre 350€ - 450
la bici eléctrica no es barata, no tan cara de mantener como una moto pero te dejas pasta, por ejemplo este motor es un 1000W bastante potente y el plato que ves es acampanado hecho con cnc y son 60 pavos, aunque con otro motor llevo plato mas barato ya que no es acampanado...es muy largo se trata de tener de todo, repuestos, cargadores, tubelizar, etc..pero puedes ir poco a poco yo comencé con una batería de 14 Ah y ahora tengo 3 en total en total 48 Ah para disfrutar de una larga ruta
A partir del verano espero comenzar a probar motos eléctricas y ya contare mis impresiones aunque por lo que he leído para hacer un poco de trail creo que el asunto de autonomías es confuso y las cargas rápidas afectarían a las baterías aunque lleven disipadores. Pero habiendo conocido el impulso eléctrico ganas ya tengo.