Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Asegúrate primero que de verdad quieres hacer carretera. Yo cambié de moto pensando en hacer algo más de carretera y después he descubierto que me aburre, que quiero pisar el menor asfalto posible y que, si tengo que ir a algún sitio lejano, me llevo la moto en el remolque.

Si la altura te preocupa y en campo no vas "a saco", échale un vistazo a la x-country, que lo mismo es lo que buscas. Si no, una XT 600 del 2004 puede que te encaje. ¿y una Suzuki freewind?.

De la 660 no puedo decirte nada. Yo estoy muy encaprichado con esa moto y estoy deseando probar una por campo a ver si va tan mal como dicen, o es lo que estoy buscando. Pesa menos que la gs 650 y las suspensiones tienen más recorrido.

Ya lleva tacos
    Carretera tengo que hacer seguro, porque una de las intenciones es ir al pirineo y pasar días por hay perdido haciendo fotos.

La freewind el problema es encontrar recambios no hay nada de nada y como la dominator el carenado.

No sabia que kawasaki tenia modelos, ya la hemos liado también me gusta .

Descarto la XR por el arranque a patada.

Entre XTE, TTR, Dr650 R, kawasaki que me aconsejáis?

Gracias por las respuestas

Ya lleva tacos
    Gracias luismi, no no conozco pardo porque he salido poco por el campo pero acabare visitándolo, mi amigo no me quiere aconsejar porque de trail dice que no tiene ni idea, que no conduce tractores jJAJajajaj el me habla muy bien de la DRZ 400 pero ... en carretera creo que es estrujar mucho el motor.