yo para trail tengo una xt600e y pude hacer una prueba de bastantes horas con una 660, y por ramblas de arena y toda clase de caminos( no hago trialeras ) me gusto, creia que la iba a notar mas pesada pero no note apenas la diferencia. La 660 llevaba las suspensiones de extricta serie ( la mia aunque con componentes basicos no lleva las de serie) y comparandolas con las que llevaba la 600 de fabrica las de la 660 me parecieron mejores. el motor mucho mas lleno en toda la gama de revoluciones( las 2 con escapes y desarrollos de fabrica) y por carretera en mi opinion no habia color, mejor repuesta a la salida de curva y a la hora de mantener cruceros de 120/130 iba menos forzada y menos vibraciones unido a un asiento mucho mas comodo y mejor aerodinamica creo y es una opinion personal para el que se diseño la xt600, una moto que cumple ( y digo cumple no que sea la mejor) en un uso urbano con excursiones por pistas y facil de conducir en carretera y bajo mantenimiento para mi la 660 supera a la 600.