Tienda Motoristas.com

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

Ya lleva tacos
    Bueno compañeros tengo en mi poder una DRZ 400 E en azul, le compre la moto a mi colega ya la tengo en cada ya se que alomejor no era la mejor opción pero no he podido resistirme hasta soñaba con la drz. Soy feliiiizz jjjjj ahora a comprar equipo por cierto me gustaría saber tema de casco, botas, chaquetas que aconsejais tengo claro que voy a ir tranqui por el campo mi colega me dice protecciones etc pero...yo no voy hacer tanto el loco. Que soleis llevar, marcas, precios muchas gracias

Ya lleva tacos
    Bueno compañeros tengo en mi poder una DRZ 400 E en azul, le compre la moto a mi colega ya la tengo en cada ya se que alomejor no era la mejor opción pero no he podido resistirme hasta soñaba con la drz. Soy feliiiizz jjjjj ahora a comprar equipo por cierto me gustaría saber tema de casco, botas, chaquetas que aconsejais tengo claro que voy a ir tranqui por el campo mi colega me dice protecciones etc pero...yo no voy hacer tanto el loco. Que soleis llevar, marcas, precios, muchas gracias

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Al final, uno siempre compra lo que le gusta, mas que lo que necesitas. Enhorabuena y a disfrutarla. Y como sabes que es imposible encontrar una moto buena para todo, pues en cuanto puedas, te compras otra mas.

Equipo????. En teoría contra mas mejor, pero lo cierto que es un coñazo llevar puesto todo lo posible que hay en el mercado, Así que te tocara también decidir cuales son tus imprescindibles.

Los míos........
    El casco con visera resulta muy cómodo por el sol de cara. Abierto o cerrado, depende de lo que hagas. Si haces mucho campo y con buen tiempo, el cerrado resulta agobiante. Si lo llevas abierto imprescindible las gafas que para mi también son muy incomodas.
    Guantes imprescindibles, de verano y de invierno.
    Botas imprescindibles, si son muy comodas cortas y livianas no resultan efectivas en una caida, si son muy rigidas son una tortura.
    Rodilleras. Para mi imprescindibles, siempre que me caigo lo primero que me doy es con las rodillas.
    Armadura. La tengo y siempre la llevaba, ahora cada vez menos. Solo me la pongo cuando salgo con gente mas rapida y alocada, si voy solo o en plan tranquilo, no me caigo. Es un coñazo llevarla y da mucho calor.

Te puedes comprar mil cosas mas entre artilugios o ropa especializada. Eso ya depende de ti. Solo decirte que compres cosas de calidad, aunque no tienen por que ser las mas caras. Marcas hay todas las que quieras.Pijadas a tutiple. Empieza con lo basico y necesario y luego tu mismo iras viendo lo que necesitas.
    Se me olvidaba con el asiento que lleva la DRZE lo primero comprate unos buenos calchonchelos con buen acolchado, tipo los que usan en las bicis.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Bueno Edu, pues enhorabuena... sólo te ha costado decidirte 10 páginas de posts..
    Esperemos que hayas acertado..
    Tu colega, ya te estaba implícitamente recomendando la moto, ahora te recomienda protecciones con conocimiento de causa..
    Si no quieres dejarte mucho dinero, te recomiendo que tires de wallapop y mil-anuncios, hay cosas de primeras marcas a buen precio, y en muy buen estado, ya que hay gente que se las compra y apenas las ha gastado, yo he comprado cosas prácticamente nuevas.(deshecha las muy baratas y que se vean gastadas).
    Rodilleras y Peto, lo veo básico ,salgas o no a hacer el loco.. solo por el hecho de salir por campo y se novato, ya tienes papeletas para caerte.
    Casco, pues uno con visera y pantalla para empezar está bien, luego puedes acoplarle unas gafas en verano.(Mira uno que sea compatible), en éste caso del casco, yo lo compraría nuevo, los hay a muy buen precio en internet.
    Como te dice Luismi, compra un coulotte de bici, hay unos que son de malla, en decathlon , amazón.. incluso en aliexpress hay unos con protecciones laterales..Yo me agenciaría unos cómodos enseguida.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    De acuerdo con los compañeros. Imprescindible casco, peto integral a poder ser que incluya coderas y riñonera, rodilleras, guantes y botas. Lo unico importante que te recomiendo que no escatimes son las botas, en la moto abundan las lesiones de tobillos, tibia y perone, especialmente en novatos por echar el pie mal o atraparselo la moto. Unas malas o protegen poco, o van muy duras y te costará mucho frenar y cambiar, comprate unas que sean buenas, que es una inversión para muchos años y el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Como dice Novorider de segunda mano tienes buenos chollos con poco uso, errores de talla etc.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/02/2018 a las 18:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de nefas
    A ver esa fotos de la DRZ azul que somos muy cotillas! Enhorabuena!

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    feliicitaciones por el modelo elegido. De todas las motos que he tenido, hay algunas que tengo un recuerdo muy especial, la DRZ es una de ellas!!

Veterano mototrailero
    Nunca he visto una drz E azul.......

Ya lleva tacos
    No es E es S jajajaja me confundi, mañana hago fotos.
    El casco y la ropa la voy a comprar nueva. Pregunta hablais de calidad, con la de precios que hay y variedad cuánto es el mínimo en botas y casco porque hasta ahora usaba casco del lidl pero para el campo me quiero comprar cosas decentes. Supongo que es gastarse lo que uno quiera/pueda pero...calidad precio cuánto sería el mínimo? O que usais vosotros para hacerme una idea. Gracias esta noche no duermo de hecho mañana no voy a trabajar para disfrutar de la moto lo que tiene ser mi jefe jajajaj

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Nunca he visto una drz E azul.......
    Eso mismo pensaba yo.
    Menos mal que nos ha resuelto el misterio

DOS HEROES

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo